Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Cantares 4:2 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

2 Tus dientes, cual greyes de las trasquiladas(c), que han ascendido del lavadero(d); que todas gemelizantes, y estéril no hay en ellas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y ninguna entre ellas estéril.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tus dientes son blancos como ovejas recién esquiladas y bañadas. Tu sonrisa es perfecta; cada diente hace juego con su par.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Tus cabellos, como un rebaño de cabras que ondulan por las pendientes de Galaad. Tus dientes, ovejas esquiladas que acaban de bañarse, cada una tiene su melliza y ninguna la ha perdido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tus dientes, cual rebaño de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas Y ninguna estéril entre ellas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tus dientes, como rebaño de ovejas esquiladas cuando salen del baño: todas llevan mellizos, sin cría no hay ninguna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 4:2
10 Cross References  

(6:5) tus dientes, como greyes de las trasquiladas, las que han subido del lavadero; todas ellas gemelizantes; y estéril no hay entre ellas. Como cuerda, la purpúrea, tus labios; y tu habla graciosa.


Por esto también nosotros agradecemos a Dios incesantemente que, recibiendo palabra de oída, de nosotros, de Dios, acogisteis, no palabra de hombres, sino, según es verdaderamente, palabra de Dios; la que también obra en vosotros, los creyentes.


Si permaneciereis en mí, y mis palabras en vosotros permanecieren, lo que quisiereis, pediréis, y haráseos.


de los que reprueban tus palabras: consúmalos, y seráme tu palabra en alegría y gozo de mi corazón; pues tu nombre ha sido invocado sobre mí, Señor, Omnipotente.


No habrá infecunda ni estéril en tu tierra; el número de tus días colmaré.


La hermosura de la desposada «He aquí eres hermosa la allegada mía, he aquí eres hermosa. Tus ojos, palomas, fuera de tu callar(a). Tu cabellera(b), cual greyes de las cabras, que se están asomando desde Galaad.


Como cuerda, la purpúrea, tus labios; y tu habla graciosa; como corteza de granada, tu mejilla, fuera de tu callar.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo