Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Cantares 1:8 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

8 (1:7) «Si no te conocieres, la hermosa entre mujeres, sal tú en huellas de las greyes; y pastorea tus cabritos por los pabellones de los pastores»(g).

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Oh, más hermosa mujer, si no lo sabes, sigue las huellas de mi rebaño y apacienta tus cabritos junto a las carpas de los pastores.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Oh la más bella de las mujeres!, si no estás consciente de quién eres, sigue las huellas de las ovejas, y lleva tus cabritas a pastar junto a las tiendas de los pastores.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Coro Si no lo sabes, ¡oh tú, la más hermosa de las mujeres! Sal tras las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas Junto a las cabañas de los pastores.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si lo ignoras, la más hermosa de las mujeres, ve siguiendo las huellas del rebaño, y apacienta tus cabrillas junto al aprisco de los pastores.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 1:8
25 Cross References  

Multiplicáronse sus flaquezas(b); después de esto apremiaron:


(44:12) Oye, hija, y ve, e inclina tu oreja; y olvídate de tu pueblo y de la casa de tu padre;


(44:14) hijas de Tiro(g) en dones; tu rostro implorarán los ricos del pueblo de la tierra.


Bienaventurado el varón que me escuchare; y el hombre que mis caminos guardare, velando a mis puertas todos los días, guardando los umbrales de mis entradas.


(1:14) «He aquí eres hermosa, la allegada mía; he aquí eres hermosa: tus ojos, palomas».


Responde mi hermano y díceme: «Levántate, ven, la allegada mía, hermosa mía, paloma mía.


La hermosura de la desposada «He aquí eres hermosa la allegada mía, he aquí eres hermosa. Tus ojos, palomas, fuera de tu callar(a). Tu cabellera(b), cual greyes de las cabras, que se están asomando desde Galaad.


¡Cuánto se han hermoseado tus pechos, hermana mía, esposa! cuánto se han hermoseado tus pechos por el vino(l); y el olor de tus vestiduras sobre todos los aromas(m)!


Toda hermosa eres, la allegada mía, y mancha no hay en ti.


¿Qué, tu hermano de hermano(f), la hermosa entre mujeres? qué, tu hermano de hermano, que así nos has conjurado?


Beldad de la esposa (5:17) ¿A dónde se ha ido tu hermano, la hermosa entre mujeres? ¿A dónde ha mirado tu hermano, y le buscaremos contigo?


Esto dice el Señor: «Poneos sobre los caminos, y ved y preguntad las sendas del Señor eternas; y ved cuál es el camino, el bueno, y andad en él, y hallaréis purificación para vuestras almas»; y dijeron: «No iremos».


Cuando pues, comieron, dice a Simón Pedro Jesús: «Simón de Juan, ¿ámasme más que éstos?» Dícele: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero». Dícele: «Apacienta los corderos míos».


Imitadores míos haceos, así como también yo de Cristo.


para presentar él a sí mismo gloriosa a la iglesia, no teniendo mancha, o arruga o algo de lo tal, sino para que sea santa e inmaculada.


Recordad a los prepósitos vuestros; los cuales os hablaron la palabra de Dios, de los que, contemplando la salida de la conversación(b), imitad la fe.


para no tardos haceros, sino imitadores de los que, por fe y longanimidad, heredan las promesas.


Abrahán, nuestro padre, ¿no por obras justificóse, ofreciendo a Isaac, su hijo, sobre el altar?


Y asimismo también Rahab, la ramera, ¿no por obras fue justificada(d), acogiendo a los mensajeros y, por otro camino lanzándoles?


Por dechado tomad, hermanos, del sufrimiento y la longanimidad, a los profetas, que hablaron en el nombre de Señor.


como Sara obedecía a Abrahán, señor llamándole; de la cual habéis venido a ser hijas, bien obrando y no temiendo ningún terror.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo