Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 6:5 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

5 Y, cuando abrió el sello el tercero, oí al tercer viviente diciendo: «Ven». Y vi, y he aquí un corcel negro, y él sentado en él, teniendo balanza en su mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que el tercer ser viviente decía: «¡Ven!». Levanté la vista y vi un caballo negro, y el jinete llevaba una balanza en la mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer Ser Viviente: 'Ven. Esta vez el caballo era negro; el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: ¡Sal! Y miré, y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en su mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: 'Ven'. Miré y apareció un caballo negro; su jinete tenía una balanza en la mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 6:5
11 Cross References  

Nuestra piel, como horno, se ha secado; arrugáronse a faz de tormentas de hambre.


Y tu alimento comerás en peso: veinte siclos,(c) el día; de tiempo en tiempo, lo comerás.


Y me dijo: «Hijo de hombre, he aquí yo quebranto afianzamiento de pan en Jerusalén, y, comerán pan en peso y en penuria; y agua, en medida y en desaparecimiento, beberán;


cuando yo os quebrantare el sostén del pan: y cocieren diez mujeres vuestro pan en horno uno(c), y distribuyeren vuestro pan en balanza; y comiereis y no os hartareis.


En el carro primero, bridones rojos; y en el carro segundo, bridones negros;


En el que estaban los bridones negros, salían sobre la tierra del septentrión(a); y los blancos salían tras de ellos; y los manchados salían sobre la tierra del austro(b);


Porque se levantará gente contra gente(c) y reino contra reino; y habrá hambres, y pestes y terremotos aquí y allí;


Y uno de los ancianos díceme: «No llores: he aquí ha vencido el león, el de la tribu de Judá, la raíz de David, para abrir el libro y los siete sellos de él».


Y cantan cantar nuevo, diciendo: «Digno eres de tomar el libro y abrir los sellos de él; porque has sido inmolado y nos has comprado para Dios, en tu sangre, de toda tribu, y lengua, y pueblo y gente;


Y vi que abrió el Cordero uno de los siete sellos; y oí uno de los cuatro vivientes, diciendo, cual con voz de trueno: «Ven y ve».


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo