Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 6:14 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

14 y el cielo fue cediendo, como libro que se arrolla; y todo monte e isla de sus lugares moviéronse.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El cielo fue enrollado como un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron movidas de su lugar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y el firmamento° fue replegado como un rollo que se enrolla,° y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y el cielo fue retirado como rollo que se enrolla, y todo monte e isla fueron dislocados de su lugar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 6:14
16 Cross References  

(101:27) ellos perecerán; tú, empero, permanecerás; y todos, cual vestimenta, envejecerán;


Y derretiránse todas las virtudes de los cielos; y arrollado será, como libro, el cielo; y todas las estrellas caerán, como hojas de vid; y, como caen hojas, de higuera.


ni, en conminación tuya, los montes trastrocar; ni tus colinas serán removidas; así ni la de mí para contigo misericordia desfallecerá; ni la alianza de tu paz no será quitada, no; porque dijo «Propicio(b) a ti, Señor(c)».


Verdaderamente en mentira eran los collados y la virtud de los montes; empero por el Señor, nuestro Dios, la salvación de Israel.


He aquí yo, contra ti, el monte, el corrompido, el que corrompes toda la tierra; y extenderé mi mano sobre ti, y te rodaré sobre las piedras, y te daré como monte quemado;


y temblarán, a faz del Señor, los peces del mar, y los volátiles del cielo, y las bestias del campo, y todos los reptiles los que reptan sobre la tierra, y todos los hombres sobre la haz de la tierra; y se rasgarán los montes, y caerán los valles; y todo muro sobre la tierra caerá!


los montes temblaron ante él, y las colinas estremeciéronse; y se alzó la tierra ante su rostro entera y todos sus habitadores.


te verán y angustiaránse los pueblos; el que dispersa aguas de vaivén(i) dio el abismo su voz; la celsitud de su visión(j).


Detúvose, y tembló la tierra; miró y deshiciéronse las gentes, quebrantáronse los montes con fuerza; deshiciéronse las colinas eternas(e), de su andar eterno.


Pero vendrá el día de Señor como ladrón; en el que cielos estruendosamente pasarán; y elementos, ardiendo, disolveránse, y tierra y las en ellas obras se quemarán.


Y toda isla huyó; y montes no se hallaron(c).


Y vi un trono grande, esplendente y al sentado sobre él; de cuya faz huyó la tierra y el cielo; y lugar no se halló para ellos.


Y vi cielo nuevo y tierra nueva; que el primer cielo y la primera tierra se fueron y la mar no es ya.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo