Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 16:13 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

13 Y vi de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del pseudoprofeta espíritus tres, inmundos, cual ranas;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta saltaban tres espíritus malignos que parecían ranas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y vi que de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta salían tres espíritus inmundos que tenían aspecto de ranas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y vi salir° de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos como ranas:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Vi salir de las fauces del dragón, de las fauces de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus inmundos, como sapos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 16:13
17 Cross References  

(104:29) Brotó la tierra de ellos ranas, en las alcobas de sus reyes(b).


(77:50) envió contra ellos canina mosca, y devoróles; y rana y perdióles;


Guardaos de los falsos profetas los que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas; pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos les conoceréis.


pues son espíritus de demonios que(a) hacen señales, los que salen a los reyes del orbe entero, a reunirles para la guerra del día el grande de Dios, el Omnipotente.


Y gritó en fuerte voz, diciendo: «Cayó, cayó Babilonia la grande, y se hizo morada de demonios y prisión(a) de todo espíritu impuro y prisión de toda ave impura(b) y aborrecida;


Y fue cogida la bestia y con ella el pseudoprofeta(e), el que hacía señales a faz de ella, en las cuales sedujo a los que tomaron la marca de la bestia, y a los que adoraron la imagen de ella: vivos fueron arrojados los dos en el lago del fuego, el que arde en azufre.


y el diablo el que los seducía, fue arrojado al lago del fuego y azufre; donde también, la bestia y el pseudoprofeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo