Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 9:11 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

11 Y dijo Sibá al rey: «Según todo cuanto ha mandado mi señor, el rey, a su siervo, así hará tu siervo.» Y Mefiboset comió sobre la mesa de David así como uno de los hijos del mismo rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David, como si fuera uno de los hijos del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y respondió al rey: 'Tu servidor hará lo que el rey mi señor mandó a su servidor'. De ese modo Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Siba dijo al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey ha ordenado a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefi-boset comió en la mesa, como uno de los hijos del rey.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Respondió Sibá al rey: 'Tu siervo obrará conforme a todo lo mandado por mi señor el rey'. En efecto, Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 9:11
8 Cross References  

Y dijeron los niños los del rey, al rey: «Según todo cuanto determine nuestro señor, el rey, —he aquí a tus niños».


y mil varones con él, de Benjamín, y Sibá, el jovencillo de la casa de Saúl y quince hijos suyos con él y veinte siervos suyos con él. Y lanzáronse por elJordán antes que el rey;


Y Mefiboset, hijo del hijo de Saúl, bajó al encuentro del rey; y no curara sus pies, ni cortara sus uñas, ni hiciera su barba; y sus vestidos no lavara desde el día que se fue el rey hasta el día que él llegó en paz.


Y díjole Mefiboset: «Mi señor rey, mi siervo me engañó, pues díjole tu niño: «Aparéjame el asno, y subiré en él e iré con el rey, porque cojo, tu siervo;


y lábrale la tierra tú y tus hijos y tus siervos; y traerás al hijo de tu señor panes, y comerá panes, y Mefiboset, hijo de tu señor, comerá por siempre pan sobre la mesa mía.» Y Sibá tenía quince hijos y veinte siervos.


Y Mefiboset un hijo pequeño tenía, y su nombre Micá; y toda la habitación(a) de la casa de Sibá eran siervos de Mefiboset.


Y Mefiboset habitaba en Jerusalén; pues sobre la mesa del rey él por siempre comió, y él era cojo de entrambos sus pies.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo