Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 8:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 Y batió David a Adarezer, hijo de Rohob, rey de Sobá, al ir él a poner su mano sobre el río Eufrates.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David también destruyó las fuerzas de Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando Hadad-ezer marchó para fortalecer su control a lo largo del río Éufrates.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David venció a Hadadezer, hijo de Rejob, rey de Saba, cuando éste llevó a cabo una expedición para ser nuevamente dueño del Río.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, cuando éste fue a restablecer su dominio en la región del Éufrates.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David batió también a Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el Río.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 8:3
15 Cross References  

En aquel día pactó Dios pacto con Abram, diciendo: «A la simiente tuya daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, Eufrates:


Y vio Siria que ha caído delante de Israel; y juntáronse en uno.


Y envió Adarezer y reunió a la Siria la de allende el río Calamac(f) y llegaron a Helam; y Sobac(g), príncipe de la fuerza de Adarezer, delante de ellos.


Y vieron todos los reyes, los siervos de Adarezer, que han caído delante de Israel, y(h) acudieron a Israel y les sirvieron. Y temió Siria salvar ya a los hijos de Amón.


Y vieron los hijos de Amón que se avergonzaron —el pueblo de David; y enviaron los hijos de Amón y asalariaron en Siria Betrohob y en Siria Sobá: veinte millares de infantes; y al rey de Moacá, mil varones; y a Isbot, doce millares de varones.


Ygaal, hijo de Natán de Sobá; Boní, el gadita,


Y Salomón era poderoso en todos los reinos, desde el río de tierra de filisteos y hasta el confín de Egipto, los que traían dones, y servían a Salomón todos los días de su vida.


Y percutió David a Adarezer, rey de Sobá-Emat, al ir él a afirmar su mano sobre río Eufrates.


Y vino Salomón a Emat-Subá y conquistóla.


(Salmo 59) Suplica a Dios le proteja para conquistar países enemigos. (Para el fin; para los que se mudarán; aun para inscripción de columna, para David, para enseñanza; cuando incendió a Mesopotamia de Siria y a Siria Sobal; y volvió Joab, y percutió el valle de las sales: doce millares) Dios, nos rechazaste y nos arrasaste; airástete y lastimástete de nosotros.


Y dominará de mar a mar, y de río hasta los los confines del orbe.


Y pondré tus términos desde el Mar Rojo hasta el mar de Filistea, y desde el desierto hasta el gran río, Eufrates; y entregaré en vuestras manos los habitantes de la tierra, y arrojarélos de ti.


Todo lugar que hollare la planta de vuestros pies, vuestro será, desde el desierto y el Líbano, desde el río grande, el río Eufrates, hasta el mar el de occidente, serán vuestros confines.


Y Saúl llegó a reinar: ha sorteado obra sobre Israel(o); y debelaba en contorno a todos sus enemigos: en Moab, y en los hijos de Armón, y en los de Edom, y en Beteor(p), y en los reyes de Sobá y en los filisteos; a donde se volvía, salvábase.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo