Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 4:11 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

11 Y ahora hombres malos han asesinado a un varón justo, en la casa de él, sobre el lecho de él; y ahora pediré su sangre de vuestras manos; y os exterminaré de la tierra.»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora, pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¿Cuánto más debo recompensar a los hombres malignos que mataron a un hombre inocente en su propia casa y mientras estaba en la cama? ¿No debería hacerlos responsables de su sangre y así liberar al mundo de su presencia?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¡Con mayor razón ahora que unos malhechores han asesinado en su casa a un hombre bueno mientras dormía, les voy a hacer pagar la sangre que derramaron, y los voy a barrer de la tierra!'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡cuánto más a vosotros, hombres perversos que asesinasteis a un hombre justo en su propio lecho y en su misma casa! ¿No he de demandar ahora su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¿cuánto más ahora que unos malvados han asesinado a un hombre honrado en su casa y sobre su lecho, no he de reclamar su sangre de vuestras manos, exterminándoos de la tierra?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 4:11
19 Cross References  

Y ahora maldito tú de la tierra que ha abierto su boca para recibir la sangre de tu hermano, de la mano tuya.


Y dijo Dios a Noé: «Fin de toda carne ha llegado a faz mía,(h) que llena está la tierra de iniquidad de ellos; y he aquí yo perderé a ellos y la tierra.


Y borró todo ser que había sobre la faz de la tierra, de hombre a ganado, a reptiles y a volátiles del cielo; y borrados fueron de la tierra; y quedó sólo Noé y los con él en el arca.


ha vuelto sobre ti el Señor todas las sangres de la casa de Saúl; pues has reinado por él; y ha dado el Señor el reino en mano de Absalón tu hijo; y he aquí tú, en tu mal; porque eres varón de sangre, tú».


Y volvió a Abner a Hebrón y le desvió Joab del todo de la puerta, a hablar con él, asechando; y le percutió allí en la ingle; y murió, en venganza por la sangre de Asael, el hermano de Joab.


y que yo soy pariente(e) hoy y constituido bajo rey? Y estos varones, hijos de Sarvía más duros que yo son. Retribuya el Señor al maléfico según su maldad.»


Y ha vuelto el Señor la sangre de su iniquidad a su cabeza, pues acometió a los dos hombres, los justos y buenos sobre él, y les mató en espada; y mi padre David no supo de su sangre: a Abner, hijo de Ner, arquiestratego de Israel, y a Amasá, hijo de Yeter, arquiestratego de Judá.


(108:14) Estén ante el Señor siempre, y borrado sea de la tierra el recuerdo de ellos; por cuanto no recordó hacer misericordia;


Porque, requiriendo las sangres(c) de ellos ha recordado; no ha olvidado la plegaria de los pobres.


Si hiriere alguien a alguno, y muriere, de muerte morirá;


Ahora, pues, soltando la mano, te hiriera y tu pueblo matara y te borrara de la tierra;


caminos de impíos, de la tierra perecerán; y los prevaricadores arrojados serán de ella.


Como, si alguien fuente obstruye y de agua la corriente destruye; así es indecoroso, que el justo caiga ante el impío.


Así les diréis: «Dioses que el cielo y la tierra no han hecho, perezcan de la tierra y de debajo de este cielo.


¿Acaso no(e) tú, desde el principio, Señor Dios, el santo mío? Y no moriremos, no, Señor,en juicio le(f) has puesto; y me ha plasmado para manifestar su castigo.


por esto está deshecha la ley; y no se lleva a término el juicio; pues el impío prevalece contra el justo; por causa de esto saldrá el juicio torcido.


No así como Caín, que del malo era y mató a su hermano. ¿Y por qué le mató? Porque sus obras malas eran; y las de su hermano, justas.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo