Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 3:25 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

25 ¿O no sabes la malicia de Abner, hijo de Ner, porque a engañarte ha venido y a conocer tu salida y tu entrada y conocer todo cuanto tú haces?»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 3:25
16 Cross References  

Y díjoles: «No; sino que las huellas de la tierra habéis venido a ver».


Enviad uno de vosotros a traed a vuestro hermano; y vosotros seréis detenidos hasta que se hagan manifiestas vuestras palabras: si verdad decís o no; y, si no ¡vive Faraón! que sois espías».


Y rememoró José los sueños que él había visto. Y díjoles: «Espías sois; a explorar las huellas(c) de la región habéis venido».


Y dijeron los príncipes de los hijos de Amón de Hanón, su señor: «¿Acaso a glorificar David a tu padre a faz tuya(a) —que te ha enviado consoladores? Empero ¿acaso para que no(b) escudriñen la ciudad y la exploren, y para remirarla(c) ha enviado David sus representantes a ti?»


Y entró Joab al rey y dijo: «¿Qué esto has hecho? He aquí ha venido a ti; y ¿a qué le has despedido, y se ha ido en paz?


Y volvió Joab de David y envió mensajeros a Abner en pos y volviéronle del pozo de Sirá; y David no sabía.


Y volvió a Abner a Hebrón y le desvió Joab del todo de la puerta, a hablar con él, asechando; y le percutió allí en la ingle; y murió, en venganza por la sangre de Asael, el hermano de Joab.


hasta venir yo y llevaros a tierra como tierra vuestra; tierra de trigo, y vino, y pan y vides; tierra de olivo de óleo y miel; y viviréis y no moriréis, no; y no oigáis a Ezequías, pues os engaña, diciendo: «Señor os librará».


El Señor guardará tu entrada y tu salida, desde ahora y por el siglo.


Y ahora tu reposo y tu salida y tu entrada yo sé;


quien salga a faz de ellos y quien entre a faz de ellos; y quien les saque y quien les entre(b); y no será la congregación de Señor como ovejas que no tienen pastor.»


Y murmullo acerca de él había mucho en las turbas. Unos decían: que «bueno es» y otros decían: «No; sino que descamina a la turba».


Respondieron, pues, los fariseos: «¿Acaso también vosotros descaminados estáis?


Culpa y castigo de los judíos Por lo cual indefendible eres, oh hombre, todo el que juzgas; pues, en lo que juzgas al otro, a ti te condenas; pues lo mismo obra el que juzgas.


Bendito tú en tu entrar, y bendito tú en tu salir.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo