Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 23:4 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

4 como la luz de Dios de la mañana.?» Cuando salga el sol en una mañana sin nubes. A sus rayos, después de la lluvia, se yergue la hierba en la tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 es como la luz de la mañana al amanecer, como una mañana sin nubes, como el brillar del sol sobre la hierba nueva después de la lluvia”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 es luz de la mañana al caer el sol, es como una mañana sin nubes en que brilla tras la lluvia el césped de la tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Es como la luz de la aurora cuando sale el sol, Cual mañana sin nubes tras la lluvia, Que hace resplandecer la tierna hierba de la tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 23:4
17 Cross References  

(109:4) Contigo, el principado en día de tu poder, en el esplendor de los santos; del vientre, antes del lucero, te he engendrado.


Y descenderá como lluvia(f) sobre vellón; y como gotas goteando sobre la tierra.


(88:35) su simiente por el siglo permanecerá; (88:36) y su trono como el sol ante mí,


Mas los caminos de los justos, al par de luz esplenden, avanzan y se iluminan hasta enderezarse(f) el día.


Porque así me dijo Señor: «Seguridad habrá en la ciudad mía; como luz de ardor de mediodía, y como nube de rocío en día de siega será.


Y en aquel día centelleará Dios en consejo, con gloria, sobre la tierra, para exaltar y glorificar lo quedado de Israel.


La gloria de la nueva Jerusalén Ilumínate, ilumínate Jerusalén; que ha llegado tu luz, y la gloria del Señor sobre ti ha nacido.


y andarán reyes a tu luz, y gentes a tu fulgor.


y conoceremos; correremos a conocer al Señor; cual aurora, pronto(a) le hallaremos; y vendrá, como lluvia a nosotros temprana y tardía a la tierra.


Por esto segué a vuestros profetas; los maté en palabra de mi boca; y mi juicio como luz saldrá.


Y serán las reliquias de Jacob en las gentes, en medio de pueblos muchos, como rocío del Señor, cayendo, y como corderos sobre grama, para que no sea congregado nadie ni esté sujeto entre hijos de hombres(k).


Y os nacerá, los que teméis mi nombre, sol de justicia, y sanidad en sus alas; y saldréis y retozaréis, cual becerrillos, de ataduras sueltos.


éste vino en testimonio, para testimoniar acerca de la luz, para que todos creyesen por él.


Aguárdese, como lluvia, mi sentencia, y desciendan como rocío, mis palabras; así como nubada sobre grama, y así como nieve sobre prado.


Así perezcan todos los enemigos tuyos, Señor, y los que le aman, como la salida del sol en su poder. (5:32) Y reposó la tierra cuarenta años.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo