Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 2:26 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

26 Y llamó Abner a Joab y dijo: ¿Acaso hasta la victoria devorará la espada? ¿O no sabes que amarga será al extremo? ¿Y hasta cuándo no dirás al pueblo que se vuelvan de en pos de nuestros hermanos?»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Abner dio voces a Joab, diciendo: ¿Consumirá la espada perpetuamente? ¿No sabes tú que el final será amargura? ¿Hasta cuándo no dirás al pueblo que se vuelva de perseguir a sus hermanos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Abner le gritó a Joab: —¿Es inevitable que nos matemos unos a otros? ¿No te das cuenta de que lo único que produce es amargura? ¿Cuándo vas a ordenar que tus hombres dejen de perseguir a sus hermanos israelitas?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Abner gritó a Joab: '¿Seguirá devorando la espada? ¿No sabes que esto acabará en lágrimas? ¿Qué esperas para ordenar a tus hombres que dejen de perseguir a sus hermanos?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Entonces Abner gritó a Joab y dijo: ¿Devorará la espada para siempre? ¿Acaso no sabes que al final habrá amargura? ¿Hasta cuándo te tardarás en decir al pueblo que deje de perseguir a sus hermanos?°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Llamó entonces Abner a Joab y le dijo: '¿Es que la espada va a estar devorando siempre? ¿No sabes que al final todo será amargura? ¿A qué esperas para mandar a la tropa que cese de perseguir a sus hermanos?'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 2:26
17 Cross References  

Y dijo David al mensajero: «Esto dirás a Joab: «No mala sea en tus ojos esta palabra, pues ahora así y ahora así comerá la cuchilla; esfuerza tu guerra contra la ciudad y derríbala, y apodérate de ella».


Y dijo Abner a Joab: «Levántense ahora los niñitos y jueguen a faz de nosotros.» Y dijo Joab: «Levántense.»


Y cogieron cada uno con la mano la cabeza de su vecino; y su cuchilla(a) en costado de su vecino; y caen en uno. Y fue llamado el nombre de aquel lugar: «Parte de los insidiosos»(b), —la que está en Gabaón—.


Y congregáronse los hijos de Benjamín los detrás de Abner; y convirtiéronse en encuentro uno y se pusieron sobre la cabeza de colina una.


Y dijo Joab: «¡Vive el Señor! que si no hubieras hablado(g), por esto mismo, ya desde el alba subiera el pueblo cada cual en pos de su hermano.»


«¿Hasta cuándo no cesarás? Repórtate para que también nosotros hablemos.


«¿Hasta cuándo molesta tendréis a mi alma y me desharéis con palabras?


(4:3) Hijos de hombres ¿hasta cuándo pesados(b) de corazón? ¿Por qué amáis vanidad y buscáis mentira?(c).


Potestad da a las palabras un principio de justicia; y precede a la indigencia condenación y riña(c).


Pero, si no quisiereis ni me escuchareis, cuchilla os devorará; —que la boca del Señor ha hablado esto».


A toda pasada en el desierto vinieron devastadores; porque cuchilla del Señor devorará, desde extremidad de la tierra hasta extremidad de la tierra; no hay paz a toda carne.


En vano he percutido a vuestros hijos: disciplina no recibisteis; cuchilla devoró a vuestros profetas, como león exterminador, y no temisteis.


¿Hasta cuándo veré fugitivos, oyendo yo voz de trompetas?


y aquel día para el Señor, nuestro Dios, día de venganza de vengarse de sus enemigos; y devorará la cuchilla del Señor y se llenará y embriagará de la sangre de ellos; pues sacrificio para el Señor, desde tierra de septentrión sobre río Eufrates.


«Anunciad a Magdalón, y anunciad a Menfis; decid: «Ponte y prepárate; que ha devorado la cuchilla tu cerca.


desmayó(d) espada en sus ciudades y reposó en sus manos; y comerán de sus intentos.


Y al siguiente día, aparecióseles, riñendo ellos; y reconciliábales a paz, diciendo: «Varones, hermanos sois: ¿por qué os injuriáis?»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo