Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 16:1 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

1 David y Semeí David pasó un poco de la cumbre y he aquí Sibá, el jovencillo de Mefiboset vino a su encuentro; y una pareja de asnos enalbardados, y sobre ellos, doscientos panes, y cien pasas(a) y cien de dátiles, y un odre de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí Siba el criado de Mefi-boset, que salía a recibirle con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos, y un cuero de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando David pasó un poco más allá de la cima del monte de los Olivos, Siba, el siervo de Mefiboset, lo estaba esperando. Tenía dos burros cargados con doscientos panes, cien racimos de pasas, cien ramas con frutas de verano y un cuero lleno de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando David llegó a la cumbre, Siba, el servidor de Meribaal, salió a su encuentro con un par de burros. Llevaba doscientos panes, cien racimos de pasas, cien frutas de la estación y un cuero de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y cuando David hubo pasado un poco más allá de la cumbre, he aquí Siba, siervo de Mefi-boset, venía a su encuentro con un par de asnos aparejados con° doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos y un odre de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Apenas David había traspuesto la cumbre, salió a su encuentro Sibá, criado de Meribaal, con un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutas de verano y un odre de vino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 16:1
17 Cross References  

Y David subió en la subida de los olivos, subiendo y llorando, y la cabeza cubierta; y él iba descalzo; y todo el pueblo con él cubrió cada varón su cabeza; y subieron subiendo y llorando.


Y fue David caminando hasta la cumbre; donde adoró allí a Dios; y he aquí, a su encuentro, Cusaí, el príncipe amigo de David, rasgada su túnica, y tierra sobre su cabeza.


y mil varones con él, de Benjamín, y Sibá, el jovencillo de la casa de Saúl y quince hijos suyos con él y veinte siervos suyos con él. Y lanzáronse por elJordán antes que el rey;


Y Berzelaí, varón anciano sobremanera, hijo de ochenta años, y él sustentara al rey cuando habitaba en Mahanaún, pues varón grande era sobremodo.


Y los vecinos de ellos hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, traíanles sobre los camellos, y sobre los asnos, y sobre las mulas y sobre los becerros, viandas, harina, tortas de higo, pasas, vino y aceite; becerros y ovejas en abundancia, pues hubo gozo en Israel.


Dádiva de hombre dilátale(e), y a par de poderosos le asienta.


Y he aquí yo sentado estoy ante vosotros en Masfat, para estar a faz de los caldeos que vinieren sobre vos; y vos recoged vino, y frutos y aceite; y echad en vuestros vasos, y habitad en las ciudades que habéis ocupado.


Y vinieron a Godolías, a tierra de Judá, a Masfat; y recogieron vino y frutos muchos sobremanera y aceite.


Ruina de Israel Así me manifestó el Señor, Señor; y he aquí un instrumento de pajarero(a); y dijo: «¿Qué tú ves Amós?» Y dije: «Instrumento de pajarero».


Rareza de buenos. Promesa de perdón. ¡Ay de mí que he sido hecho como quien recoge paja en siega, y como racimo en vendimia, no habiendo uva para comer los primerizos(a)! ¡Ay de mi alma,


Y partirás de allí, y más allá vendrás hasta la encina Tabor, y hallarás allí tres varones subiendo a Dios, a Betel: uno llevando tres cabritos, y uno llevando tres vasos de panes, y uno llevando un odre de vino;


Y tomó Isaí un gomor(d) de panes y un odre de vino y cabrito de cabras uno, y envió en manos de David, su hijo, a Saúl.


Y apresuróse Abigail y tomó doscientos panes, y dos odres de vino y cinco ovejas preparadas, y cinco medidas de cebada y cien atados de pasas y doscientos panes de higos, y puso sobre los asnos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo