Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 15:23 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

23 Y toda la tierra lloró con voz grande, y todo el pueblo iba pasando por el torrente de los cedros, y el rey atravesó el torrente de Cedrón; y todo el pueblo y el rey iban pasando sobre la haz de la vía al desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó al camino que va al desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces todo el pueblo lloraba a gritos cuando el rey y sus seguidores pasaban. Así que cruzaron el valle de Cedrón y fueron hacia el desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El pueblo iba pasando y todos lloraban a gritos. El rey atravesó el torrente del Cedrón y toda la gente pasó al este del camino que pasa por el desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo el país lloraba a gran voz cuando todo el pueblo estaba cruzando, también el rey cruzó el torrente de Cedrón, con toda la gente que cruzaba rumbo al camino del desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda la gente iba llorando a voz en grito, mientras el rey pasaba el torrente Cedrón y avanzaba la gente camino del desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 15:23
12 Cross References  

Y dijo el rey a Etaí: ¡Acá! y pasa conmigo». Y pasó Etaí, el geteo, y el rey, y todos los niños de él y toda la turba con él.


ved; yo soy: acampo en las llanuras del desierto, hasta venir palabra de vosotros a anunciarme».


Y dijo el rey a Sibá: «¿Qué es esto a ti(b)?» Y dijo Sibá: «La pareja para la familia del rey, a montar; y los panes y los dátiles para comida a los jovencillos; y el vino a beber, para los desfallecidos en el desierto».


Y a Aná, su madre, quitó para que no fuese princesa; puesto que hiciera reunión(d) en la selva de ella; y destrozó Asa los escondites(e) de ella, y quemó en fuego en el torrente de Cedrón.


y será el día de tu salida, y pasares el torrente Cedrón, conociendo conocerás que de muerte has de morir: tu sangre será sobre tu cabeza.» Y juróle el rey en aquel día.


Y entraron los sacerdotes dentro a la casa del Señor, a santificar, y lanzaron toda la inmundicia hallada en la casa del Señor; y(b) al atrio de la casa del Señor; y recibieron(c) los levitas para lanzarla al torrente de Cedrón fuera.


y todas las regiones de muerte, hasta el torrente de Cedrón; hasta el ángulo de puerta de bridones del oriente, santuario al Señor; y ya no desfallecerá, no, y no será arrasada, no, hasta el siglo».


El Bautista Y en aquellos días vino Juan el Bautista, predicando en el desierto de la Judea,


Pues éste es el dicho por Isaías, el profeta, diciendo: «Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; enderezad sus sendas».


Y el infante crecía; y confortábase de espíritu; y estábase en los desiertos hasta día de su manifestación a Israel.


Prisión de Jesús Esto diciendo Jesús, salió con sus discípulos allende el torrente del Cedrón(a); donde había un huerto; al que salió él y sus discípulos.


Gozar con los que gozan; llorar con los que lloran.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo