Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 14:25 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

25 Y como Absalón no había varón en todo Israel, loable sobremanera: desde la planta de su pie, y hasta su vértice no había en él tacha.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Absalón era elogiado como el hombre más apuesto de todo Israel. De pies a cabeza era perfecto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Nadie era más buen mozo que Absalón en todo el territorio de Israel. Todos cantaban sus alabanzas: de pies a cabeza no había en él ningún defecto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora bien, en todo Israel no había hombre tan hermoso como Absalón, admirable en gran manera. Desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto alguno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No había en todo Israel nadie tan hermoso como Absalón, ni tan celebrado por todos; pues desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no había en él defecto alguno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 14:25
11 Cross References  

Y no le inhibió su padre jamás, diciendo: «¿Por qué tú has hecho?(b) Y también él, hermoso de faz sobremanera, y le pariera después de Absalón.


Y salió el diablo de ante la faz del Señor, e hirió a Job de úlcera mala, de pies a cabeza.


Mentidas las gracias, y vana la hermosura de la mujer; pues mujer discreta es bendecida; y temor del Señor ésta loe.


[de plantas] de pies a cabeza, [no hay en él integridad], ni herida, ni cardenal, ni llaga entumecida; ni hay(a) emplasto poner encima, ni óleo, ni vendajes.


ceñidos de polimitas sus lomos pintadas y sobre sus cabezas; vista triple(e) de todos, semejanza de hijos de caldeos, tierra patria de él(f),


jovencillos intachables y esbeltos y entendidos en toda sabiduría y letrados y prudentes y sabios y capaces de estar en la casa del rey, y de enseñarles letras, lengua de caldeos;


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque semejáis tumbas recién blanqueadas; las que por fuera parecen hermosas, pero por dentro rebosan de huesos de muertos y de toda impureza!


para presentar él a sí mismo gloriosa a la iglesia, no teniendo mancha, o arruga o algo de lo tal, sino para que sea santa e inmaculada.


Percútate el Señor en llaga mala sobre las rodillas y sobre las piernas, sin que puedas sanar; de las plantas de tus pies hasta tu vértice.


Y dijo el Señor a Samuel: «No mires a su figura ni al porte de su magnitud; pues desechado le tengo; porque, no como contemplará el hombre, mirará Dios; porque el hombre mirará el rostro, pero Dios mirará el corazón.»


Y éste tenía un hijo, y su nombre Saúl, bellamente grande, varón bueno; y no había, entre los hijos de Israel, bueno sobre él; desde el hombro y más arriba, excelso sobre toda la tierra.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo