Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 13:1 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

1 Tamar Y aconteció, después de esto: tenía Absalón, hijo de David, una hermana, hermosa de forma sobremanera, y su nombre: Tamar, y amóla Amnón, hijo de David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, se enamoró perdidamente de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Poco después aconteció esto: Absalón, hijo de David, tenía una hermana que era muy bella y que se llamaba Tamar; Amnón, otro hijo de David, se enamoró de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Absalón ben David tenía una hermana° muy hermosa llamada Tamar. Y aconteció después de esto que Amnón ben David se enamoró de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Sucedió después de esto que Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bella, por nombre Tamar, y que se enamoró de ella Amnón, hijo de David.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 13:1
15 Cross References  

Y amó Jacob a Raquel, y dijo: «Te serviré siete años por Raquel tu hija menor».


Y sirvió Jacob por Raquel siete años; y eran a faz de él como pocos días, por lo que la amaba.


Y adhirióse de alma a Dina, la hija de Jacob; y amó a la joven y habló al corazón de la joven.


y, viendo los hijos de Dios(b) a las hijas de los hombres ser bellas,(c) tomáronse cónyuges de entre todas las que eligieran.


Y aconteció, a la tarde levantarse David de su lecho y pasearse por el terrado de la casa del rey, ver a una mujer bañándose, desde el terrado; y la mujer hermosa de forma sobremanera.


Y odióla Amnón con odio grande sobremanera; porque grande fue el odio con que la odió sobre el amor con que la amara; porque mayor era la maldad, la última, que la primera; y díjole Amnón: «Levántate y vete».


Y afligióse Amnón hasta enfermar por Tamar, su hermana; pues virgen era ésta, y demasiado difícil en ojos de Amnón hacer algo a ella.


Y nacieron a Absalón tres hijos y una hija, y su nombre Tamar. Esta era una mujer hermosa sobremanera; y fue mujer de Roboam, hijo de Salomón, y parióle a Abías(h).


Depravación y castigo de Salomón Y el rey Salomón era mujeriego, y tomó mujeres extranjeras, y la hija del Faraón, moabitas, amonitas, idumeas y sidonias y heteas;


el tercero: Absalón, hijo de Maacá, hija de Tolmaí, rey de Gesur; el cuarto: Adonías, hijo de Agit;


todos hijos de David (fuera de los hijos de las concubinas) y Tamar hermana de ellos.


Mentidas las gracias, y vana la hermosura de la mujer; pues mujer discreta es bendecida; y temor del Señor ésta loe.


Que no te venza de hermosura concupiscencia; ni seas prendido en tus ojos, ni seas al par arrebatado por los párpados de ella(e).


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo