Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Corintios 13:7 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

7 Y rogamos a Dios que no hagáis malo nada; no, para que nosotros probados aparezcamos, sino para que vosotros lo bello hagáis, y nosotros como reprobados seamos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pedimos a Dios en oración que ustedes no hagan lo malo al rechazar nuestra corrección. Espero que no sea necesario demostrar nuestra autoridad cuando lleguemos. Hagan lo correcto antes de nuestra llegada, aun si eso hace que parezca que no hemos demostrado nuestra autoridad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pedimos a Dios que no hagan mal alguno, no para quedar bien nosotros, sino por ustedes, para que hagan el bien, aunque quedemos mal nosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y oramos a Dios para que vosotros no hagáis nada malo; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros aparezcamos como descalificados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y rogamos a Dios que no hagáis nada malo: no para que nosotros aparezcamos buenos, sino para que vosotros practiquéis el bien, aunque nosotros fuéramos desaprobados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Corintios 13:7
25 Cross References  

E invocó Yabés al Dios de Israel, diciendo: «¡Si bendiciendo me bendijeras, y llenaras mis confines y fuera tu mano conmigo e hicieras manifestación de no humillarme!...» Y otorgó Dios todo cuanto pidió.


Y no nos entres en tentación(d), sino líbranos del mal(e).


No ruego porque les quites del mundo, sino porque les guardes de lo malo.


Y, así como no probaron a Dios tener en conocimiento, entrególes Dios a réprobo entendimiento, a hacer lo no conveniente;


A nadie mal por mal devolviendo; proveyendo lo bello a faz de todos los hombres;


Como de día decorosamente caminemos, no en bacanales y ebriedades, no en concúbitos y lascivias; no en contiendas y celos,


Saludad a Apeles el probado en Cristo. Saludad a los de los(b) de Aristóbulo.


Porque es necesario hasta que herejías entre vosotros haya, para que aún los probados manifiestos se hagan entre vosotros.


Porque «Las epístolas por cierto, dicen, graves y fuertes; pero la presencia del cuerpo flaca, y la palabra, despreciable».


pues no el que a sí mismo recomienda, aquél es aprobado, sino el que el Señor recomienda.


Mas espero que conozcáis que nosotros no somos reprobados.


Pues no podemos cosa alguna contra la verdad(b), sino por la verdad.


Pues nos gozamos, cuando nosotros flaqueamos, y vosotros potentes sois; esto también rogamos: vuestra consumación(c).


sino en todo recomendándonos como de Dios ministros, en paciencia mucha, en tribulaciones, en necesidades, en angustias;


pues proveemos lo bello, no sólo a faz de Señor, sino también a faz de hombre.


Por lo demás, hermanos, cuanto es verdadero; cuanto, honesto; cuanto, justo; cuanto, casto; cuanto, amable; cuanto, bien afamado; si alguna virtud y si alguna alabanza —esto pensad.


Y el mismo Dios de la paz santifíqueos todo perfectos; e íntegro el espíritu vuestro, y el alma, y el cuerpo irreprensiblemente en la parusia de nuestro Señor Jesucristo se conserven.


por reyes y todos los que en eminencia están, para que placentera y tranquila vida pasen en toda piedad y honestidad.


Afánate para a ti mismo probado presentarte a Dios: obrero inavergonzable, recta cortando la palabra(e) de la verdad.


Libraráme el Señor de toda obra mala, y salvará para su reino, el celestial; a quien la gloria por los siglos de los siglos, amén.


Bienaventurado el varón que sobrelleva tentación; porque después de probado, recibirá la corona de la vida; que ha prometido el Señor a los que le aman.


vuestra conversación entre las gentes teniendo hermosa; a fin de que, en lo que murmuran de vosotros como malobrantes, por las hermosas obras, contemplando, glorifiquen a Dios en día de visitación(c).


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo