Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 9:2 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

2 Y éste tenía un hijo, y su nombre Saúl, bellamente grande, varón bueno; y no había, entre los hijos de Israel, bueno sobre él; desde el hombro y más arriba, excelso sobre toda la tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Su hijo Saúl era el hombre más apuesto en Israel; era tan alto que los demás apenas le llegaban a los hombros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Saúl, su hijo, era joven y buen mozo, no podría haberse encontrado un hombre más hermoso en Israel: era más alto que todos los demás por una cabeza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl,° joven y apuesto, tanto que entre los hijos de Israel no había otro mejor que él; de los hombros arriba era más alto que cualquiera del pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tenía un hijo, llamado Saúl, joven gallardo y de buena presencia. Nadie había entre los israelitas de mejor presencia que él: por su estatura aventajaba a todo el pueblo de hombros arriba.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 9:2
10 Cross References  

y, viendo los hijos de Dios(b) a las hijas de los hombres ser bellas,(c) tomáronse cónyuges de entre todas las que eligieran.


Y Ner engendró a Cis; y Cis engendró a Saúl; y Saúl engendró a Jonatás y a Melquisuá y a Abinadab y Baal.


Esto dice el Señor: «No se gloríe el sabio en su sabiduría; y no se gloríe el fuerte en su fuerza; y no se gloríe el rico en su riqueza;


(13:34) Y allí vimos los gigantes; hijos de Enac, de(c) los gigantes; y éramos, en nuestros ojos como langostas; y también así éramos en los ojos de ellos».


y llega el cetro de Benjamín por tribus, y fue sorteada la tribu de Metrí; y llegan la tribu de Metrí por varones y fue sorteado Saúl hijo de Cis; y buscábalo y no se hallaba.


Y dijo el Señor a Samuel: «No mires a su figura ni al porte de su magnitud; pues desechado le tengo; porque, no como contemplará el hombre, mirará Dios; porque el hombre mirará el rostro, pero Dios mirará el corazón.»


Y salió un varón poderoso(a) de la fila de los filisteos —Goliat, su nombre, de Get; su altura seis codos y palmo.


Y perdiéronse las asnas de Cis, padre de Saúl; y dijo Cis a Saúl, su hijo: «Toma contigo uno de los jovencillos, y levantaos, e id y buscad las asnas.»


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo