Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 6:7 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

7 Y ahora tomad y haced carro nuevo uno, y dos vacas primerizas sin los hijos; sobre las cuales no se ha puesto yugo; y uncid las vacas al carro y retirad los hijos de detrás de ellas a casa;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Así que construyan una carreta nueva y busquen dos vacas que acaben de tener cría. Asegúrense de que las vacas nunca hayan llevado yugo. Engánchenlas a la carreta, pero encierren sus becerros en un corral.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por lo que toca a ustedes, preparen ahora una carreta nueva, tomen dos vacas que todavía estén dando leche a sus crías y que nunca han sido enyugadas. Enyugarán las vacas a la carreta y dejarán en el establo a sus terneros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ahora pues, tomad y preparad un carro nuevo, y tomad dos vacas que estén criando, sobre las cuales no se haya puesto ningún yugo: uncid las vacas al carro y dejad a sus becerros lejos de ellas, en el establo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ahora, pues, tomad y preparad una carreta nueva y dos vacas que estén criando y sobre las que no haya sido puesto yugo. Unciréis las vacas a la carreta y les retiraréis sus terneros, que deben quedar en el establo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 6:7
5 Cross References  

Y subieron el arca del Señor sobre un carro nuevo, y alzáronle de la casa de Abinadab la que está en la Colina(b); y Oza y sus hermanos(c), hijos de Abinadab guiaban el carro.


Y colocaron el arca de Dios sobre el carro nuevo de casa de Aminadab; y Oza y su hermano(b) guiaban el carro.


«Este es el tenor de la ley que mandó Señor, diciendo: «Habla a los hijos de Israel, y tráigante una becerra rojiza, intachable, que no tenga en sí, y en que no se haya puesto yugo;


y será: la ciudad la próxima al occiso —tomarán los ancianos de aquella ciudad una becerra de las vacas, que no ha trabajado, y que no ha arrastrado yugo;


y bajarán los ancianos de aquella ciudad la becerra a quebrada áspera, que no ha sido trabajada ni sembrada, y desnucarán la becerra en la quebrada.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo