Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 4:17 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

17 Y respondió el jovencillo y dijo: «Ha huido el varón de Israel de faz de los filisteos, y héchose plaga grande en el pueblo, y entrambos hijos tuyos han sido muertos, y el arca de Dios tomada.»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —Israel fue derrotado por los filisteos —le contestó el mensajero—. Masacraron a la gente, también mataron a sus dos hijos, Ofni y Finees, y capturaron el arca de Dios.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El mensajero respondió: 'Israel huyó ante los filisteos, fue una terrible derrota para el pueblo. Tus dos hijos murieron también y el arca de Dios fue capturada'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el mensajero respondió diciendo: Israel ha huido delante de los filisteos, y ha habido también una gran matanza entre el pueblo, y también tus dos hijos, Ofni y Finees, han sido muertos, y el Arca de Dios ha sido tomada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Respondió el mensajero: 'Israel ha huido ante los filisteos; el ejército ha sufrido una enorme derrota; han muerto tus dos hijos, Jofní y Pinjás, y el arca de Dios ha sido capturada'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 4:17
8 Cross References  

(77:67) y entregó en cautividad la fuerza de ellos; y la hermosura de ellos en manos de enemigo;


(77:70) sus sacerdotes a espada cayeron; y sus viudas no serán lloradas.


Y esta, será para ti la señal que vendrá sobre tus dos hijos Ofní y Fineés, que en un día morirán ambos.


Y dijo el Señor a Samuel: «Heme aquí: yo hago mis palabras en Israel, de modo que de todo el que las oyere, retiñirán ambas orejas de él.


En aquel día suscitaré sobre Helí todo cuanto he hablado a su casa; comenzaré y terminaré.


Y el varón apresurándose, entró a Helí y díjole: «Yo soy el que vengo del campamento, y yo he escapado de la batalla hoy.» Y dijo Helí: «¿Cuál la acontecida palabra, hijo?»


Y aconteció, como mencionara el arca de Dios, que cayó de la silla de espaldas, junto a la puerta, y quebrantóse su cerviz, y murió, pues anciano era el hombre y pesado; y él juzgó a Israel cuarenta(b) años.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo