Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 26:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 Y acampó Saúl en la Colina-Haquilá, la contra la faz del desierto, sobre el camino; y David asentóse en el desierto y vio David que llega Saúl, tras de él, al desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, que está al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Saúl acampó junto al camino que está al lado de la colina de Haquila, cerca de Jesimón, donde David se escondía. Cuando David se enteró de que Saúl había venido al desierto a perseguirlo,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Mientras Saúl acampaba en la colina de Jaquila, que está a orillas del camino al este de la Estepa, avisaron a David, que vivía en el desierto, que Saúl venía a buscarlo en su desierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, el cual está frente a Jesimón, junto al camino. David, que vivía en el desierto, advirtió que Saúl entraba a perseguirlo en el desierto,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Acampó Saúl en la colina de Jaquilá, que está frente al páramo, junto al camino. Andaba David por el desierto; y al ver que Saúl había venido en su busca al desierto,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 26:3
6 Cross References  

(Salmo 62) Deseo del santuario y de Dios. (Salmo para David, cuando estaba en el desierto de Idumea) Dios, Dios mío, a ti madrugo:


Y vio David que sale Saúl a buscar a David; y David estaba en el monte, el árido, en la Selva de Zif.


Y subieron los zifitas, desde la árida, a Saúl sobre Gabaá, diciendo: «¿No está, he aquí, David oculto cerca de nosotros, en Mesará, en las angosturas, en la Selva, en el collado de Haquilá, la a la derecha del Páramo?


(24:4) Y vino a las majadas de las greyes, las que hay sobre el camino; y había allí una caverna; y entró Saúl a prevenirse(a); David y sus varones estaban dentro de la caverna.


Saúl de nuevo en manos de David Y vienen los zifitas, desde la seca(a), a Saúl, a la Colina(b), diciendo: «He aquí que David se esconde en la Colina-Haquilá, contra la faz del desierto.


Y envió David exploradores y conoció que llega Saúl preparado de Ceilá.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo