Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 24:3 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

3 (24:4) Y vino a las majadas de las greyes, las que hay sobre el camino; y había allí una caverna; y entró Saúl a prevenirse(a); David y sus varones estaban dentro de la caverna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En el lugar donde el camino pasaba por algunos rediles, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. ¡Pero resultó que David y sus hombres estaban escondidos más adentro de esa misma cueva!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Saúl eligió entonces de entre todo Israel a tres mil hombres y salió con ellos en busca de David al este del Cerro de las Gamuzas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, Saúl entró en ella para cubrir sus pies,° y David y sus hombres estaban sentados en la parte más interna de la cueva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saúl tomó entonces tres mil hombres escogidos de todo Israel y se fue en busca de David y de sus hombres hasta las Peñas de los Rebecos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 24:3
7 Cross References  

(140:7) que aun también mi oración(c) contra los quereres de ellos. Hundidos han sido junto a peña(d) los poderosos de ellos:


Y él salió, y los niños de él acercáronse y vieron, y he aquí las puertas del cenáculo trancadas; y dijeron: «¿No vaciará, por ventura sus pies en la cámara estival?»


y elígese Saúl tres millares de varones de los varones de Israel; y estaban con Saúl dos mil; los en Macmás y en el monte Betel, y mil estaban con Jonatás en Gabaá de Benjamín; y lo restante del pueblo despidió a cada uno a su tienda.


Y se levantó Saúl y descendió al desierto de Zif, y con él tres millares de varones, elegidos de Israel, a buscar a David en el desierto de Zif.


Y acampó Saúl en la Colina-Haquilá, la contra la faz del desierto, sobre el camino; y David asentóse en el desierto y vio David que llega Saúl, tras de él, al desierto.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo