Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 22:1 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

1 David en Moab. Saúl mata a los sacerdotes de Nobé. Y se alejó de allí David, y se salvó; y vino a la caverna de Odolam y le oyen sus hermanos y toda la casa de su padre, y descienden a él allí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces David salió de Gat y escapó a la cueva de Adulam. Al poco tiempo sus hermanos y demás parientes se unieron a él allí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David salió de allí y se refugió en la caverna de Adulam. Sus hermanos y su familia lo supieron y bajaron por él a ese lugar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 David partió de allí y se refugió en la cueva de Adulam. Al oírlo sus hermanos y toda la casa de su padre, fueron allá a él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se fue de allí David y se refugió en la caverna de Adulán. Se enteraron de ello sus hermanos y todos los de su familia y bajaron allí junto a él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 22:1
13 Cross References  

Her, Onán y Tamar Y aconteció en aquel tiempo, descendió Judá de sus hermanos, y llegó a un hombre odolamita; y su nombre: Hiram.


Y bajaron tres de los treinta príncipes a la peña, a David, a la caverna de Odolam; y el campo de los filisteos estaba acampado en el «valle de los gigantes»(d).


(Salmo 33) Protege el Señor a los suyos. (A David, cuando mudó su faz, ante Abimelec; y le despidió y se fue) Bendeciré al Señor en todo tiempo; siempre su loor, en mi boca.


hasta que a los herederos(l) lleven, habitadora de Laquis; la heredad hasta Odolam llegará, la gloria de la hija de Israel(m).


Puesto que he aquí el Señor sale de su lugar, y descenderá a las celsitudes de la tierra;


de quienes no era digno el mundo; en soledades errabundos, y montes, y cavernas y las grietas de la tierra.


al rey de Lebná, al rey de Oddalam;


y Jerimot y Adulam, y Socó y Aserá;


(24:5) Y dijeron los varones de David a él: «He aquí, éste es el día que te dijo el Señor de entregar a tu enemigo en tus manos; y le harás como bueno en tus ojos.» Y levantóse David y quitó la punta de la clámide de Saúl, ocultamente.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo