Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 19:8 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

8 Y prosiguió la guerra haciéndose contra Saúl; y prevaleció David, y guerreó con los filisteos y percutió en ellos plaga grande sobremanera; y huyeron a su faz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Después hubo de nuevo guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con gran estrago, y huyeron delante de él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 La guerra se reinició. David salió de campaña contra los filisteos y les infligió una gran derrota; salieron huyendo ante él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y estalló nuevamente la guerra, y David salió y combatió contra los filisteos, y los mató con gran matanza, y huyeron delante de él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 19:8
8 Cross References  

Y salió el rey de Israel y cogió todos los caballos y los carros; y percutió plaga grande en Siria.


(26:5) Si se juntare contra mí un campamento, no se amedrentará mi corazón; (26:6) si se levantare contra mí guerra, en ella espero.


Y era David en todos sus caminos acertado; y el Señor era con él.


Y salieron los príncipes de los filisteos, y aconteció que en toda salida de ellos, acertó David más que todos los siervos de Saúl; y ensalzado fue su nombre sobremanera.


Y llamó Jonatás a David y anuncióle todas estas palabras e introdujo Jonatás a David ante Saúl; y estaba delante de él como ayer y anteayer.


Y vino el espíritu de Dios, malo sobre Saúl; y él, en casa, sentado, y lanza en su mano; y David tañía con sus manos.


Y partió David y los varones, los con él, a Ceilá y guerreó con los filisteos; y huyeron de la faz de él, y llevóse su ganado, y percutió en ellos plaga grande; y salvó David a los habitantes de Ceilá.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo