Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 16:16 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

16 Hablen ahora tus siervos a faz tuya, y busquen a nuestro Señor un varón que sepa tañer en cínira; y será que estando el espíritu malo sobre ti, tañerá en su cínira, y bueno te será, y te calmará.»

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Busquemos a un buen músico para que toque el arpa cada vez que el espíritu atormentador te aflija. Tocará música relajante, y dentro de poco estarás bien.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Basta con que nuestro señor lo ordene, ya que tus servidores estamos para atenderte, y buscaremos a un hombre que sepa tocar la cítara, y en cuanto se deje caer sobre ti el mal espíritu, él tocará y tú te mejorarás'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ordene nuestro señor a tus siervos que están ante ti, que busquen un varón que sepa tañer el arpa; y acontecerá que cuando te acometa el mal espíritu de parte de Dios, tañerá con su mano y te pondrás bien.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Que nuestro señor lo ordene y los siervos que están en tu presencia buscarán un hombre que sepa tañer el arpa; y así, cuando el espíritu malo de Dios venga sobre ti, él la tocará y te sentirás mejor'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 16:16
10 Cross References  

Y José era de treinta años, cuando se presentó ante Faraón, rey de Egipto.


Felices, las gentes(b) tuyas, felices, los niños tuyos, éstos que están delante de ti siempre, los que escuchan toda tu prudencia.


Y ahora, tráeme un cantante». Y aconteció, al cantar el cantante, que vino sobre él la mano del Señor.


Y después de esto, entrarás en la colina de Dios, donde está, allí, la estación(b) de los filisteos; allí el «Centinela filisteo»(c). Y será: cuando entrareis allí en la ciudad, te encontrarás con un coro de profetas bajando de la altura; y delante de ellos, nabla(d) y tímpano, y flauta y cínira(e), y los mismos profetizantes.


Y el espíritu del Señor retiróse de Saúl; y le sofocaba el espíritu malo, del(c) Señor.


Y dijeron los niños de Saúl a él: «He aquí ahora el espíritu del Señor, malo sofócate.


Y dijo Saúl a sus niños: «Vedme ya un varón buen tañedor, y traédmele.»


Y aconteció, desde el siguiente día que cayó el espíritu de Dios, malo sobre Saúl y profetizaba(b) en medio de su casa, y David tañía en su mano, como cada día; y la lanza, en mano de Saúl.


Y vino el espíritu de Dios, malo sobre Saúl; y él, en casa, sentado, y lanza en su mano; y David tañía con sus manos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo