Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 10:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Y aconteció: luego que se volvió con su hombro, de Samuel, le mudó Dios el corazón; y vinieron todas las señales en aquel día

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Mientras Saúl se daba vuelta para irse, Dios le dio un nuevo corazón, y todas las señales de Samuel se cumplieron en ese día.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Apenas Saúl volvió la espalda para alejarse de Samuel, Dios le cambió el corazón y ese mismo día se cumplieron todas las señales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y sucedió que al volver él las espaldas para alejarse de Samuel, ’Elohim le cambió el corazón; y todas esas señales ocurrieron en aquel mismo día.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y acaeció que apenas volvió las espaldas para separarse de Samuel, Dios le transformó el corazón y se cumplieron aquel mismo día todas las señales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 10:9
9 Cross References  

y os daré corazón nuevo, y espíritu nuevo daré en vos; y quitaré el corazón el lapídeo de vuestra carne; y os daré corazón cárneo.


Y salieron los discípulos, y fueron a la ciudad y hallaron según les dijo, y prepararon la Pascua.


Y extendió el ángel del Señor la punta de su vara en su mano, y tocó las carnes y los ázimos y subió fuego de la peña y consumió las carnes y los ázimos; y el ángel del Señor se fue yendo de sus ojos.


y oirás qué hablarán, y, después de esto, robusteceránse tus manos, y bajarás en medio del real.» Y bajo él y Fará, su niñito al principio de los cincuenta(b) que estaban en el real.


Y tomó Samuel el cuerno del aceite y ungióle en medio de sus hermanos; y saltó el espíritu del Señor sobre David, desde aquel día, y en adelante; y levantóse Samuel y se fue a Ramatá.


Y me suscitaré un sacerdote fiel, que hará todo lo que mi corazón y mi alma digan; y le edificaré una casa fiel y pasará ante la faz de mi ungido todos los días.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo