Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Pedro 1:4 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

4 para herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible conservada en los cielos a vosotros;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Reservaba para ustedes la herencia celestial, ese tesoro que no perece ni se echa a perder y que no se deshace con el tiempo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 para una herencia incorruptible, pura e inmarchitable, reservada en el cielo para vosotros,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Pedro 1:4
27 Cross References  

(30:23) ¡Cuánta, la muchedumbre de tu bondad, Señor, que has ocultado para los que te temen; (30:24) aderezado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!


Ha elegido para nosotros su heredad: la hermosura de Jacob la cual amó.(a)


Pues, del modo que el cielo nuevo y la tierra nueva, los que yo hago permanecen a faz mía, en Jerusalén, dice el Señor: así quedará vuestra simiente y vuestro nombre.


Y sobre el río ascenderá; sobre su labio de acá y de acá, todo leño comestible, no envejecerá, no, en él(j), ni desfallecerá, no, su fruto; de su novedad brotará de nuevo(k); porque sus aguas, del santuario, éstas salen; y será su fruto en alimento, y su brote(l) en sanidad.»


Entonces dirá el Rey a los de su derecha. «Venid, los benditos de mi Padre, heredad el reino dispuesto para vosotros desde fundación de mundo.


Y, saliendo él al camino, corriendo a él uno y arrodillándosele, preguntóle: «Maestro bueno, ¿qué haré para la vida eterna heredar?


Y lo que es ahora, encomiéndoos al Señor y a la palabra de su gracia(h), al que puede edificar y dar herencia en los santificados todos.


para abrir sus ojos, a fin de que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, a fin de recibir ellos remisión de pecados y herencia de los santificados por fe, la en mí».


Mas, si hijos, también herederos: herederos ciertamente de Dios, coherederos, empero, de Cristo; si es que compadecemos, para ser también conglorificados.


Pero todo el que lucha, de todo se abstiene; aquéllos, a la verdad, para corruptible corona coger; pero nosotros, incorruptible.


Pues, si de ley la herencia, ya no de promesa; pero a Abrahán, por promesa, ha agraciado Dios.


en quien también hemos sido llamados predestinados, según propósito del que todo lo obra, según el consejo de su voluntad;


que es las arras de vuestra herencia en redención de la adquisición, en loor de su gloria.


iluminados los ojos del corazón, para que sepáis cuál es la esperanza de su vocación, cuál la riqueza de la gloria de su herencia, en los santos;


agradeciendo al Padre que nos ha capacitado para la parte(b) de la herencia de los santos, en la luz;


por la esperanza, la reservada a vosotros en los cielos; la que antes habéis oído en la palabra de la verdad del Evangelio,


sabiendo que de Señor recibiréis la remuneración de la herencia: al Señor Cristo servid.


Por lo demás, guardada me está la de la justicia(c) corona, que me dará en aquél día, el justo juez; y no sólo a mí, sino también a todos los que han amado su aparición(d).


Pues también con los aprisionados padecisteis y la rapiña de vuestros bienes con gozo aceptasteis, conociendo que tenéis mejores haberes, y permanentes.


Y por esto de alianza nueva medianero es; para que, muerte viniendo en redención de las bajo el primer testamento transgresiones, la promesa recibiesen los llamados, de la eterna herencia.


Pues alzóse el sol con el ardor, y secó el heno, y la flor de él cayóse, y el decoro de la faz de él pereció; así también el rico en sus andanzas se marchitará.


no volviendo mal por mal o ultraje por ultraje; pero, al contrario, bendiciendo; pues a esto habéis sido llamados, para que bendición heredéis.


y, apareciendo el arquipastor, os llevaréis la inmarcesible de la gloria corona.


Y no entrará, no, en ella todo común(f) y el que hace abominación y mentira; sino los escritos en el libro de la vida del Cordero.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo