Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





1 Juan 5:9 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

9 Si el testimonio de los hombres recibimos, el testimonio de Dios mayor es; porque éste es el testimonio de Dios: porque ha testificado acerca de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ya que creemos el testimonio humano, sin duda alguna podemos creer el testimonio de más valor que proviene de Dios; y Dios ha dado testimonio acerca de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si aceptamos el testimonio de los hombres, mucha más fuerza tiene el testimonio de Dios, y hay un testimonio de Dios, una declaración suya a favor de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios: que ha dado testimonio acerca de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si aceptamos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; pues éste es el testimonio de Dios, que ha testimoniado acerca de su Hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Juan 5:9
13 Cross References  

Aún hablando él, he aquí una nube luminosa les fue sombreando y he aquí una voz de la nube diciendo: «Este es el Hijo mío, el amado, en quien me he complacido: escuchadle».


a las obras creed, para que conozcáis y reconozcáis que ¡en mí, el Padre, y yo, en el Padre!»


Escudriñáis las Escrituras; porque vosotros creéis en ellas vida eterna tener; y aquéllas son las que atestiguan acerca de mí;


puesto que ha estatuido día en que ha de juzgar el orbe en justicia, en varón a quien constituyó(i), fe ofreciendo a todos resucitándole de muertos».


Y nosotros con él, testigos de estas palabras(e), y el Espíritu, el Santo, que ha dado Dios a los que se someten a él».


atestiguándola a la vez Dios, y con señales y prodigios, y diversas virtudes y del Espíritu santo repartimientos, según su voluntad.


a fin de que, por dos cosas inmutables,(h) en las cuales imposible(i) que mienta Dios, poderosa consolación tengamos los que nos hemos refugiado a asirnos a la propuesta esperanza.


El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio (de Dios) en sí. El que no cree a Dios, mendaz le ha hecho; porque no ha creído en el testimonio que ha testificado Dios acerca de su Hijo.


y tres son los testificantes en la tierra): el espíritu y el agua y la sangre, y estos tres para en uno son.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo