Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Oseas 12:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

11 ¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad son; en Gilgal sacrificaron bueyes; y aún son sus altares como montones en los surcos del campo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad han sido; en Gilgal sacrificaron bueyes, y sus altares son como montones en los surcos del campo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero la gente de Galaad no vale nada debido a su idolatría. Y en Gilgal también sacrifican toros; sus altares están en filas como montones de piedra a lo largo de los bordes de un campo arado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hablaré a los profetas, multiplicaré las visiones y dictaré sentencias por medio de los profetas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¿Es Galaad iniquidad? Sólo son vanidad. En Gilgal sacrificaban bueyes, Pero sus altares serán montones de escombros Sobre los surcos del campo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hablaré a los profetas, multiplicaré las visiones, y por medio de los profetas hablaré en parábolas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Oseas 12:11
18 Cross References  

Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive el SEÑOR Dios de Israel, delante del cual estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.


El SEÑOR protestaba entonces contra Israel y contra Judá, por mano de todos los profetas, y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos, y mis ordenanzas, conforme a todas las leyes que yo mandé a vuestros padres, y que os he enviado por mano de mis siervos los profetas.


vanidad son, obra de escarnios; en el tiempo de su visitación perecerán.


Y todos se volverán locos y carnales. Enseñanza de vanidades es el mismo leño.


Porque desde muy atrás he quebrado tu yugo, y roto tus ataduras; y dijiste: No serviré (al pecado ). Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol umbroso, corrías tú, oh ramera.


¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción; porque según el número de tus ciudades, oh Judá, fueron tus dioses.


Hijo de hombre, propón una figura, y compón una parábola a la Casa de Israel.


Israel parra vacía, ¿ha de hacer fruto para sí? Conforme a la multiplicación de su fruto multiplicó altares, conforme a la bondad de su tierra mejoraron sus estatuas.


Se apartó su corazón. Ahora serán convencidos; él quebrantará sus altares, asolará sus estatuas.


Si fornicares tú , Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén; ni juréis: Vive el SEÑOR.


Galaad, ciudad de obradores de iniquidad, ensuciada de sangre.


Porque multiplicó Efraín altares para pecar, tuvo altares para pecar.


Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión: por la malicia de sus obras los echaré de mi Casa; nunca más los amaré; todos sus príncipes son desleales.


Id a Bet-el, y prevaricad; en Gilgal aumentad la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, y vuestros diezmos cada tres años;


y no busquéis a Bet-el ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.


Los que guardan las vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan.


Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras: si tuviereis profeta del SEÑOR, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo