Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 9:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

23 Al dicho del SEÑOR asentaban campamento , y al dicho del SEÑOR partían, aguardando al SEÑOR, como lo había dicho el SEÑOR por medio de Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del Señor y obedecían todo lo que el Señor les decía por medio de Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por orden de YHVH acampaban, y por orden de YHVH partían, guardando lo dispuesto por YHVH, según el mandato de YHVH transmitido por Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 9:23
11 Cross References  

Por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi observancia, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.


Los dirigió por camino derecho, para que viniesen a ciudad de habitación.


Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás con gloria.


Y toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin, por sus jornadas, al mandamiento del SEÑOR, y asentaron el campamento en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.


El Espíritu del SEÑOR los pastoreó, como a una bestia, que desciende al valle; así pastoreaste tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.


y no guardasteis el ordenamiento de mis santificaciones, sino que os pusisteis guardas de mi ordenanza en mi Santuario para vosotros mismos.


Así dice el SEÑOR de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi Casa, también tú guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré plaza.


Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo:


Y se movieron la primera vez al dicho del SEÑOR por mano de Moisés.


Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza del SEÑOR y no partían.


No habéis dejado a vuestros hermanos en estos muchos días hasta hoy, antes habéis guardado la observancia de los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo