Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 35:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió; el heridor morirá; es homicida; el pariente del muerto matará al homicida, cuando lo encontrare.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 O si alguien por odio golpea a otro con su puño y esa persona muere, comete homicidio. En tales casos, el vengador tiene que quitarle la vida al asesino cuando se encuentren.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 o si, por maldad, lo ha golpeado con las manos causándole la muerte, es un asesino y debe morir. El vengador de la sangre dará muerte al asesino en cuanto lo encuentre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

21 o si por enemistad lo golpea con el puño y muere, el agresor será muerto sin remisión. Es asesino, y el vengador de la sangre matará al asesino cuando lo encuentre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 o si por enemistad le golpea con la mano, y de hecho éste muere, el que lo hirió debe morir; es un homicida. El vengador de sangre matará al homicida cuando le encuentre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 35:21
7 Cross References  

He aquí me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré vagabundo y extranjero en la tierra; y será que cualquiera que me hallare, me matará.


Porque ciertamente vuestra sangre que es vuestra alma, yo la demandaré; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré el alma del hombre.


Dijo ella entonces : Te ruego, oh rey, que te acuerdes del SEÑOR tu Dios, que no dejes a los vengadores de la sangre aumentar el daño con destruir a mi hijo. Y él respondió: Vive el SEÑOR, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.


Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y te daré en sangre de ira y de celo.


El pariente del muerto, él matará al homicida; cuando lo encontrare, él le matará.


Y si con odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere;


Mas si casualmente lo empujó sin enemistades, o echó sobre él cualquier instrumento sin asechanzas,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo