Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 33:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Y Moisés escribió sus salidas por sus partidas por dicho del SEÑOR. Estas, pues, son sus partidas por sus salidas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por orden del Señor, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Moisés anotó por escrito los puntos de partida de cada etapa, como Yavé se les ordenaba. Estos fueron los puntos de partida:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Por mandato de YHVH Moisés escribió los puntos de salida según sus jornadas. Y estas son sus jornadas conforme a sus puntos de partida:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Moisés, por mandato de Yahveh, consignó por escrito los puntos de partida de sus sucesivas etapas. Éstas son las etapas, según sus puntos de partida.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 33:2
8 Cross References  

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en el libro, y di a Josué que del todo tengo de raer la memoria de Amalec de debajo del cielo.


Y se movieron la primera vez al dicho del SEÑOR por mano de Moisés.


Y cuando tocareis júbilo la segunda vez, entonces moverán el campamento de los que están alojados al mediodía; júbilo tocarán a sus partidas.


Estas son las partidas de los hijos de Israel, los cuales salieron de la tierra de Egipto por sus escuadrones, por mano de Moisés y Aarón.


De Rameses partieron en el mes primero, a los quince días del mes primero; el segundo día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano alta, a ojos de todo Egipto.


Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.


Y me dijo el SEÑOR: Levántate, anda, para que partas delante del pueblo, para que entren y hereden la tierra que juré a sus padres les había de dar.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo