Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 30:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Si él espera más de un día y entonces intenta anular un voto o una promesa, él recibirá el castigo por la culpa de ella».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si su marido no le dice nada hasta el día siguiente, es que confirma el voto o el compromiso de su esposa; lo confirma con no expresar su desaprobación en el momento en que ella se lo dio a conocer.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y si los anula después de haberlos oído, entonces él cargará con la iniquidad de ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero si su marido no objeta nada durante dos días, ratifica todos los votos y obligaciones que pesan sobre ella; los ha convalidado con su silencio el día en que se enteró de ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 30:15
7 Cross References  

Y cuando alguna persona pecare, por haber sido llamado a testificar, y él fuere testigo que vio, o supo, si no lo denunciare, él llevará su pecado.


Mas si su marido los anuló el día que los oyó; todo lo que salió de sus labios en cuanto a sus votos, y en cuanto a la obligación de su alma, será nulo; su marido los anuló, y el SEÑOR la perdonará.


Pero si su marido callare a ello de día en día, entonces confirmó todos sus votos, y todas las obligaciones que están sobre ella; las confirmó por cuanto calló a ello el día que lo oyó.


Estas son las ordenanzas que el SEÑOR mandó a Moisés entre el varón y su mujer, entre el padre y su hija, durante su juventud en casa de su padre.


Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus ataduras, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y el SEÑOR la perdonará, por cuanto su padre la vedó.


Mas si cuando su marido lo oyó, la vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y el SEÑOR la perdonará.


No hay aquí judío, ni griego; no hay siervo, ni libre; no hay macho, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo