Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 1:46 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En total sumaban 603.550.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y resultaron en total seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

46 resultaron° seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 1:46
24 Cross References  

y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.


Y pondré tu simiente como el polvo de la tierra; que si alguno podrá contar el polvo de la tierra, también tu simiente será contada.


Y le sacó fuera, y dijo: Mira ahora a los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu simiente.


Y te multiplicaré mucho en gran manera, y te pondré en gentiles, y reyes saldrán de ti.


bendiciendo te bendeciré, y multiplicando, multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está a la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos:


habita en esta tierra, y yo seré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré a Abraham tu padre:


Y será tu simiente como el polvo de la tierra, y te multiplicarás al occidente, y al oriente, y al aquilón, y al mediodía; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.


Y Joab dio la cuenta del número del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada; y de los de Judá quinientos mil hombres.


Los de Judá y de Israel eran muchos, como la arena que está junto al mar en multitud, comiendo y bebiendo y alegrándose.


Y se halló en todo Israel que sacaban espada, once veces cien mil; y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada.


Entonces ordenó Abías batalla con el ejército de los valerosos en la guerra, cuatrocientos mil hombres escogidos; y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos.


Y partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.


Medio por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, a todos los que pasaron por cuenta de edad de veinte años arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


Y fueron todos los contados de los hijos de Israel por las casas de sus padres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra en Israel;


Entonces dijo Moisés: Seiscientos mil de a pie es el pueblo en medio del cual yo estoy; y tú dices: ¡Les daré carne, y comerán el tiempo de un mes!


En este desierto caerán vuestros cuerpos; todos vuestros contados según toda vuestra cuenta, de veinte años arriba, los cuales habéis murmurado contra mí;


Estos son los contados de los hijos de Israel, por las casas de sus padres; todos los contados por ejércitos, por sus escuadrones, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


¿Quién contará el polvo de Jacob, o el número de la cuarta parte de Israel? Muera mi alma de la muerte de los rectos, y mi postrimería sea como la suya.


Estos son los contados de los hijos de Israel, seiscientos un mil setecientos treinta.


Con setenta almas descendieron tus padres a Egipto; y ahora el SEÑOR te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo