Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Mateo 8:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de puercos; y he aquí, todo el hato de los puercos se precipitó de un despeñadero en el mar, y murieron en las aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí toda la piara se precipitó por el despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Él les dijo: 'Pues id'. Ellos salieron de allí y se fueron a los cerdos; de pronto, toda la piara se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y perecieron en las aguas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 8:32
10 Cross References  

Y él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun prevalecerás; sal pues, y hazlo así.


Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de puercos.


Y los porqueros huyeron, y viniendo a la ciudad, contaron todas las cosas, y lo que había pasado con los endemoniados.


Y luego Jesús se lo permitió. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los puercos, y la manada cayó por un despeñadero en el mar; los cuales eran como dos mil; y en el mar se ahogaron.


Y salidos los demonios del hombre, entraron en los puercos; y el hato de ellos se arrojó por un despeñadero en el lago, y se ahogó.


éste, entregado por determinado consejo y providencia de Dios, tomándolo vosotros lo matasteis con manos inicuas, colgándole en un madero;


para hacer lo que tu mano y tu consejo habían antes determinado que había de ser hecho.


Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo