Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Mateo 27:64 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el día tercero; para que no vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 Por lo tanto, le pedimos que selle la tumba hasta el tercer día. Eso impedirá que sus discípulos vayan y roben su cuerpo, y luego le digan a todo el mundo que él resucitó de los muertos. Si eso sucede, estaremos peor que al principio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

64 Ordena, pues, que sea asegurado el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vayan sus discípulos, roben el cuerpo y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Este sería un engaño más perjudicial que el primero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

64 Manda pues que sea asegurado el sepulcro hasta el tercer día, no sea que lleguen sus discípulos° y lo hurten, y digan al pueblo: Fue resucitado de los muertos. Y sea el postrer error peor que el primero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 Manda, pues, que el sepulcro quede bien asegurado hasta el día tercero, no sea que vayan los discípulos a robarlo y luego digan al pueblo: 'Ha resucitado de entre los muertos'; pues este último engaño sería peor que el primero'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 27:64
5 Cross References  

Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las postrimerías del tal hombre que las primeras. Así también acontecerá a esta generación mala.


diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después del tercer día resucitaré.


Y Pilato les dijo: Tenéis la guardia: id, aseguradlo como sabéis.


diciendo: Decid: Sus discípulos vinieron de noche, y le hurtaron, durmiendo nosotros.


Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo