Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Mateo 22:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

11 Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de vestido de boda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después entró el rey para conocer a los que estaban sentados a la mesa, y vio un hombre que no se había puesto el traje de fiesta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados,° vio allí a un hombre no vestido con traje de boda.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando entró el rey a ver a los comensales, descubrió allí a uno que no estaba vestido con traje de ceremonia

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 22:11
25 Cross References  

Entonces dijo al que tenía el cargo de las vestiduras: Saca vestiduras para todos los siervos de Baal. Y él les sacó vestimentas.


Despiértate, despiértate, vístete tu fortaleza, oh Sion; vístete tus ropas de hermosura, oh Jerusalén, ciudad santa, porque nunca más acontecerá, que venga en ti incircunciso, ni inmundo.


Que todos nosotros eramos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja del árbol ; y nuestras maldades nos llevaron como viento.


Porque repeliendo nos has desechado; te has airado contra nosotros en gran manera.


Y será en aquel tiempo, que yo escudriñaré a Jerusalén con candiles, y haré visitación sobre los hombres que están sentados sobre sus heces, los cuales dicen en su corazón: El SEÑOR ni hará bien ni mal.


Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí.


Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.


Su aventador en su mano está, y aventará su era; y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.


mas vestíos del Señor Jesús, el Cristo; y no hagáis caso de la carne en sus deseos.


la justicia, digo, de Dios por la fe de Jesús el Cristo, para todos y sobre todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,


Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual también aclarará lo oculto de las tinieblas, y manifestará los intentos de los corazones; y entonces cada uno tendrá de Dios la alabanza.


si también fuéremos hallados vestidos, y no desnudos.


Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis vestidos.


y vestir el nuevo hombre que es creado conforme a Dios en justicia y en santidad de la verdad.


He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.


Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos.


y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras.


Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo