Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Mateo 17:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «Señor, ten misericordia de mi hijo. Le dan ataques y sufre terriblemente. A menudo cae al fuego o al agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Señor, ten piedad de mi hijo, que es epiléptico y su estado es lastimoso. A menudo se nos cae al fuego, y otras veces al agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y diciendo: Señor, ten compasión de mi hijo, pues es lunático,° y padece muchísimo, porque muchas veces cae en el fuego, y muchas veces en el agua;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y le dijo: 'Señor, ten compasión de mi hijo, que es epiléptico y se encuentra muy mal; y muchas veces cae al fuego y otras al agua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 17:15
14 Cross References  

Y salió Satanás de delante del SEÑOR, e hirió a Job de una maligna sarna desde la planta de su pie hasta la coronilla de su cabeza.


Y he aquí una mujer cananea, que había salido de aquellos términos, clamaba, diciéndole: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija esta enferma, poseida del demonio.


Y lo he presentado a tus discípulos, y no le han podido sanar.


Y corría su fama por toda Siria; y le traían todos los que tenían mal; los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanaba.


y los que eran atormentados de espíritus inmundos eran curados.


Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar; porque muchas veces Jesús se juntaba allí con sus discípulos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo