Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Mateo 16:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús respondió: —Bendito eres, Simón hijo de Juan, porque mi Padre que está en el cielo te lo ha revelado. No lo aprendiste de ningún ser humano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús le replicó: 'Feliz eres, Simón Barjona, porque esto no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Respondió Jesús y le dijo: Bienaventurado eres Simón bar Jonás,° porque no te lo reveló carne ni sangre,° sino mi Padre que está en los cielos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jesús le respondió: 'Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás; porque ni la carne ni la sangre te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 16:17
25 Cross References  

Y todos tus hijos serán enseñados del SEÑOR; y multiplicará la paz de tus hijos.


mas yo he rogado por ti que tu fe no falte; y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos.


Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Piedra).


Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mí.


Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.


revelar a su Hijo en mí, para que le predicase entre los gentiles, luego no consulté con carne y sangre;


Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;


el cual en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas en Espíritu:


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.


Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Ruego a los ancianos que están entre vosotros, (yo anciano también con ellos, y testigo de las aflicciones del Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada):


Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.


Pero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesús, el Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo