Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Mateo 13:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

35 Para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Así se cumplió lo que había dicho Dios por medio del profeta: «Les hablaré en parábolas. Les explicaré cosas escondidas desde la creación del mundo».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 de manera que se cumplía lo dicho por el Profeta: Hablaré en parábolas, daré a conocer cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo. [_

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 para que se cumpliera lo dicho por el profeta, cuando dice: Abriré mi boca en parábolas, Declararé cosas escondidas desde la creación.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 para que se cumpliera lo anunciado por el profeta: En parábolas abriré mi boca, declararé lo que desde la creación está oculto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 13:35
24 Cross References  

Acomodaré a ejemplos mi oído; declararé con el arpa mi enigma.


Abriré mi boca en parábola; hablaré enigmas del tiempo antiguo.


Las cosas primeras he aquí vinieron, y yo anuncio nuevas cosas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.


Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no miraréis.


Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí el que sembraba salió a sembrar.


Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:


Por tanto, Tiro y Sidón tendrán más remisión que vosotras en el juicio.


Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.


Conocidas son a Dios desde el siglo todas sus obras.


sino hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría ocultada; la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria;


el cual en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas en Espíritu:


y de aclarar a todos cuál sea la comunión del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas por Jesús, el Cristo.


Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,


Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.


La bestia que has visto, fue, y ya no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra, (cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo,) se maravillarán viendo la bestia que era, y no es, aunque es.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo