Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Marcos 9:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Y seis días después tomó Jesús a Pedro, y a Jacobo, y a Juan, y los sacó aparte solos a un monte alto; y fue transfigurado delante de ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a una montaña alta para estar a solas. Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Seis días después, Jesús toma consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los lleva solos aparte a un monte alto, y fue transfigurado° delante de ellos.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Seis días después toma Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, y los conduce a un monte alto, aparte, a ellos solos. Y se transfiguró delante de ellos,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Marcos 9:2
23 Cross References  

Compuso luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña.


Y Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo; y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.


Y se levantó Moisés, y Josué su ministro; y Moisés subió al monte de Dios.


Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.


Con todo eso subirá, como renuevo, delante de él; y como raíz de tierra seca. No hay parecer en él, ni hermosura. Le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.


Oyéndolo Jesús, se apartó de allí en un barco a un lugar desierto, apartado; y cuando la multitud lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades.


Y toma consigo a Pedro y a Jacobo y a Juan, y comenzó a atemorizarse, y a angustiarse.


Mas después apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando, yendo a la aldea.


Y no permitió que alguno viniese tras él sino Pedro, y Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.


Y aconteció en aquellos días, que fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.


Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Esta tercera vez voy a vosotros. En la boca de dos o de tres testigos consistirá toda palabra.


el cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar a sí todas las cosas.


Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo