Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Marcos 6:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, estaban atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es ésta que le es dada, y tales maravillas que por sus manos son hechas?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene este estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El siguiente día de descanso, comenzó a enseñar en la sinagoga, y muchos de los que lo oían quedaban asombrados. Preguntaban: «¿De dónde sacó toda esa sabiduría y el poder para realizar semejantes milagros?».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchaba con estupor. Se preguntaban: '¿De dónde le viene todo esto? ¿Y qué pensar de la sabiduría que ha recibido, con esos milagros que salen de sus manos?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. Y la mayoría se asombraba al oírlo, y decía: ¿De dónde saca éste estas cosas, y qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y qué significan° estos milagros° hechos por sus manos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; los numerosos oyentes estaban sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste tales cosas, qué sabiduría es ésa que le ha sido dada y esos grandes prodigios realizados por sus manos?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Marcos 6:2
11 Cross References  

Y rodeó Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el Evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y toda flaqueza en el pueblo.


Y cuando Jesús acabó estas palabras, la multitud se admiraba de su doctrina;


Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.


Y partiéndose de allí, vino a los términos de Judea y tras el Jordán; y volvió la multitud a juntarse a él; y les volvió a enseñar como acostumbraba.


Y todos los que le oían, estaban fuera de sí de su entendimiento y de sus respuestas.


Y él enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado de todos.


Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?


Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, no habiendo aprendido?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo