Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 11:50 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

50 para que de esta generación sea demandada la sangre de todos los profetas, que ha sido derramada desde la fundación del mundo;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 »Como consecuencia, a esta generación se le hará responsable del asesinato de todos los profetas de Dios desde la creación del mundo,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Por eso, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

50 para que la sangre de todos los profetas, derramada desde la creación del mundo, sea demandada de esta generación;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 para que se le pida a esta generación cuenta de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 11:50
11 Cross References  

Y otra vez dio a luz a su hermano Abel. Y fue Abel pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.


asimismo por la sangre inocente que derramó, pues llenó a Jerusalén de sangre inocente; por tanto el SEÑOR no quiso perdonar.


Porque demandando la sangre se acordó de ellos; no se olvidó del clamor de los humildes.


No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,


Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.


porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron presos, el arco de ellos fue quebrado; porque el SEÑOR, Dios de retribuciones, dará la paga.


Trasquila tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque el SEÑOR arrojó y dejó la nación de su furor.


Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre contaminará la tierra; y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.


Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo