Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lucas 1:78 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

78 por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó de lo alto el amanecer,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

78 Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

78 obra de la misericordia de nuestro Dios, cuando venga de lo alto para visitarnos cual sol naciente,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

78 A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

78 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lucas 1:78
19 Cross References  

Vau Acuérdate, oh SEÑOR, de tus conmiseraciones y de tus misericordias, que son perpetuas.


Y saldrá una vara del tronco de Jessé, y un renuevo retoñará de sus raíces.


Y guiaré a los ciegos por camino, que nunca supieron, les haré pisar por las sendas que nunca conocieron; delante de ellos tornaré las tinieblas en luz, y los rodeos en llanura. Estas cosas les haré, y nunca los desampararé.


Mira desde el cielo, desde la morada de tu santidad, y de tu gloria. ¿Dónde está tu celo, y tu fortaleza, la conmoción de tus entrañas, y de tus miseraciones para conmigo? ¿Se han estrechado?


De las misericordias del SEÑOR haré memoria, de las alabanzas del SEÑOR, conforme a todo lo que el SEÑOR nos ha dado, y de la grandeza de su beneficencia a la Casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus miseraciones.


Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones de prodigio. He aquí, yo traigo a mi siervo, el Renuevo.


y le hablarás, diciendo: Así habló el SEÑOR de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual retoñará de su lugar, y edificará el Templo del SEÑOR.


Mas a vosotros los que teméis mi Nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.


Lo veré, mas no ahora; lo miraré, mas no de cerca; SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel, y herirá los cantones de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.


Porque Dios me es testigo de cómo os quiero a todos vosotros en las entrañas de Jesús, el Cristo.


Por tanto, si hay en vosotros alguna consolación en el Cristo; si algún refrigerio de caridad; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias,


Vestíos pues, (como escogidos de Dios, santos y amados) de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;


Tenemos también la palabra de los profetas más firme, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.


Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere a su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas, ¿cómo permanece la caridad de Dios en él?


Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las Iglesias. YO SOY la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente y de la mañana.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo