Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 25:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

32 Pero en cuanto a las ciudades de los levitas, y de las casas de las ciudades, que poseyeren, los levitas tendrán redención siempre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero en cuanto a las ciudades de los levitas, estos podrán rescatar en cualquier tiempo las casas en las ciudades de su posesión.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Los levitas siempre tienen el derecho de volver a comprar una casa que vendan dentro de las ciudades que se les asignaron.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 En cuanto a las ciudades de los levitas, éstos tendrán siempre derecho de rescate sobre las casas que posean en estas ciudades.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 En cuanto a las ciudades de los levitas, las casas en las ciudades de su propiedad tendrán derecho permanente de redención para los levitas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 En cuanto a las ciudades de los levitas, los levitas gozan del derecho perpetuo de rescate de las casas de su propiedad que tengan en tales ciudades.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 25:32
6 Cross References  

Asimismo a los hijos de Aarón, los sacerdotes, que estaban en los ejidos de sus ciudades, por todas las ciudades, los varones nombrados tenían cargo de dar sus porciones a todos los varones de los sacerdotes, y a todo el linaje de los levitas.


No venderán de ello, ni permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es consagrado al SEÑOR.


Mas las casas de las aldeas que no tienen muro alrededor, serán estimadas como un campo de tierra; tendrán redención, y saldrán en el jubileo.


Y el que comprare de los levitas, la venta de la casa, y de la ciudad de su posesión saldrá en el jubileo; por cuanto las casas de las ciudades de los levitas es la posesión de ellos entre los hijos de Israel.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo