Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 16:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

11 Y hará llegar Aarón el novillo que era suyo para expiación, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará el novillo que era suyo por expiación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor. Después de haber matado el becerro como ofrenda por el pecado,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aarón presentará el novillo que trajo para el sacrificio por el pecado, haciendo la expiación por sí mismo y por los de su casa. Luego lo sacrificará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Aarón conducirá el novillo para la expiación, y degollando el novillo como ofrenda por el pecado, hará expiación por sí mismo y por su casa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio expiatorio por su propio pecado y hará expiación por sí mismo y por su familia. Inmolará, pues, el novillo por su propia expiación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 16:11
6 Cross References  

Con esto entrará Aarón en el santuario: con un novillo por expiación, y un carnero en holocausto.


y expiará el santuario santo, y el tabernáculo del testimonio; expiará también el altar, y a los sacerdotes, y a todo el pueblo de la congregación.


Y hará traer Aarón el novillo de la expiación, que era suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.


Y dijo Moisés a Aarón: Llégate al altar, y haz tu expiación, y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo; haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos; como ha mandado el SEÑOR.


Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer sacrificios primero por sus pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo UNA VEZ ofreciéndose a sí mismo.


Mas en el segundo, sólo el sumo sacerdote entraba una vez en el año, no sin sangre, la cual ofrece por su propia ignorancia y la del pueblo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo