Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 13:30 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

30 el sacerdote mirará la llaga; y si pareciere estar más profunda que la tez, y el pelo en ella fuera rubio y adelgazado, entonces el sacerdote lo dará por inmundo; es tiña, es lepra de la cabeza o de la barba.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

30 el sacerdote mirará la llaga; y si pareciere ser más profunda que la piel, y el pelo de ella fuere amarillento y delgado, entonces el sacerdote le declarará inmundo; es tiña, es lepra de la cabeza o de la barba.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 el sacerdote deberá examinar la llaga. Si encuentra que está más profunda que la piel y contiene vello delgado y amarillo, el sacerdote deberá declarar a la persona ceremonialmente impura. Se trata de una llaga costrosa en la cabeza o en la barbilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 el sacerdote examinará la llaga, y si ésta parece hundida en la piel, y si hay en ella pelo amarillento y más ralo, el sacerdote lo declarará impuro; es tiña, o sea, lepra de la cabeza o de la barbilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

30 el sacerdote examinará la llaga, y si parece más hundida que la piel y el vello de ella es amarillento y delgado, entonces el sacerdote lo declarará impuro. Es tiña: una lepra de la cabeza o de la barbilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 el sacerdote la examinará; y si aparece más hundida que la piel, y el pelo que hay en ella se ha vuelto amarillento y ralo, declarará impuro al enfermo, pues es tiña, lepra de la cabeza o de la barbilla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 13:30
5 Cross References  

Y al hombre o mujer que le saliere llaga en la cabeza, o en la barba,


Mas cuando el sacerdote hubiere mirado la llaga de la tiña, y no pareciere estar más profunda que la tez, ni fuere en ella pelo negro, el sacerdote encerrará al llagado de la tiña por siete días;


y al séptimo día el sacerdote mirará la llaga; y si la tiña no pareciere haberse extendido, ni hubiere en ella pelo rubio, ni pareciere la tiña más profunda que la tez,


Esta es la ley acerca de toda plaga de lepra, y de tiña;


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo