Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 7:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

17 Y les dijo: Miradme a mí, y haced como yo hiciere; he aquí que cuando yo llegare al principio del campamento, como yo hiciere, así haréis vosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y les dijo: Miradme a mí, y haced como hago yo; he aquí que cuando yo llegue al extremo del campamento, haréis vosotros como hago yo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después les dijo: «Fíjense en mí. Cuando yo llegue al límite del campamento, hagan lo mismo que yo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Luego les dijo: 'Fíjense bien y hagan lo mismo que yo. Apenas llegue cerca del campamento de los madianitas, harán como yo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego les dijo: Miradme, y haced lo que hago yo. He aquí cuando llegue al extremo del campamento, lo que yo haga, así haréis vosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y les dijo: 'Miradme a mí y haced como yo. Cuando yo llegue al extremo del campamento, haced lo que yo haga.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 7:17
7 Cross References  

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame.


Sed imitadores de mí, así como yo del Cristo.


Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad considerando cuál haya sido la salida de su conversación.


y no como teniendo señorío sobre las heredades del Señor, sino de tal manera que seáis ejemplos de la manada.


Y repartiendo los trescientos hombres en tres escuadrones, dio a cada uno de ellos trompetas en sus manos, y cántaros vacíos con teas ardiendo dentro de los cántaros.


Yo tocaré la trompeta y todos los que estarán conmigo; y vosotros tocaréis entonces las trompetas alrededor de todo el campamento, y diréis: ¡El SEÑOR y Gedeón!


Entonces subió Abimelec al monte de Salmón, él y toda la gente que con él estaba ; y tomó Abimelec un hacha en su mano, y cortó una rama de los árboles, y levantándola se la puso sobre sus hombros, diciendo al pueblo que estaba con él: Lo que me veis a mí que hago, haced vosotros prestamente como yo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo