Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 14:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

18 Y al séptimo día, antes que el sol se pusiese, los de la ciudad le dijeron: ¿Qué cosa hay más dulce que la miel? ¿Y qué cosa hay más fuerte que el león? Y él les respondió: Si no araseis con mi novilla, nunca hubierais descubierto mi enigma.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Al séptimo día, antes que el sol se pusiese, los de la ciudad le dijeron: ¿Qué cosa más dulce que la miel? ¿Y qué cosa más fuerte que el león? Y él les respondió: Si no araseis con mi novilla, Nunca hubierais descubierto mi enigma.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces, ese séptimo día, antes de que se pusiera el sol, los hombres de la ciudad se acercaron a Sansón con su respuesta: —¿Qué es más dulce que la miel? ¿Qué es más fuerte que un león? Y Sansón respondió: —¡Si no hubieran arado con mi novilla, jamás habrían descifrado mi acertijo!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 y al séptimo día antes de la puesta del sol, la gente de la ciudad dijo a Sansón: '¿Qué más dulce que la miel y qué más fuerte que un león?' Les respondió : 'Si no hubiesen arado con mi vaquilla, no habrían acertado con mi adivinanza'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que el león? Y él les contestó: Si no hubierais arado con mi novilla, nunca habríais descubierto mi enigma.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijéronle entonces los hombres de la ciudad en el día séptimo, antes de la puesta del sol: '¿Qué hay más dulce que la miel, y qué más fuerte que el león?'. Y él les replicó: -'Si no hubierais arado con mi novilla, no habríais adivinado mi acertijo'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 14:18
6 Cross References  

Saúl y Jonatán, amados y queridos en su vida, en su muerte tampoco fueron apartados. Más ligeros que águilas, más fuertes que leones.


Y Dios les hubiera sustentado con lo mejor del trigo; y de miel de la piedra te hubiera saciado.


El león, fuerte entre todos los animales, que no vuelve atrás por nadie;


Y la figura de sus rostros era rostros de hombre; y rostros de león a la parte derecha en los cuatro; y a la izquierda rostros de buey en los cuatro; asimismo había en los cuatro rostros de águila.


Y ella lloró delante de él los siete días que ellos tuvieron banquete; mas al séptimo día él se lo declaró, porque le constriñó a ello ; y ella lo declaró a los hijos de su pueblo.


Y el Espíritu del SEÑOR cayó sobre él, y descendió a Ascalón, e hirió a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se fue a casa de su padre.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo