Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Josué 6:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

15 Y al séptimo día se levantaron cuando subía el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El séptimo día, los israelitas se levantaron al amanecer y marcharon alrededor de la ciudad como lo habían hecho los días anteriores; pero esta vez, dieron siete vueltas alrededor de la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El séptimo día, cuando despuntaba el alba, se dieron siete vueltas alrededor de la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El séptimo día se levantaron al rayar el alba, y rodearon la ciudad de la misma manera, siete veces. Sólo en aquel día rodearon la ciudad siete veces.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El séptimo día, se levantaron al romper el alba y, siguiendo el mismo orden, dieron siete vueltas a la ciudad. Solamente aquel día dieron siete veces la vuelta a la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 6:15
7 Cross References  

Me anticipé al alba, y clamé; esperé en tu palabra.


Y advancado el sábado, amaneciendo para el primero de los sábados, vino María Magdalena, y la otra María, a ver el sepulcro.


Por la fe, cayeron los muros de Jericó con rodearlos siete días.


Josué se levantó de mañana, y partieron de Sitim, y vinieron hasta el Jordán, él y todos los hijos de Israel, y reposaron allí antes que pasasen.


Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al real; de esta manera hicieron por seis días.


Y cuando los sacerdotes hubieron tocado las trompetas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Dad grita, porque el SEÑOR os ha entregado la ciudad.


Tenemos también la palabra de los profetas más firme, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo