Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Josué 17:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

7 Y fue el término de Manasés desde Aser hasta Micmetat, la cual está delante de Siquem; y va este término a la mano derecha, a los que habitan en En-Tapúa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y fue el territorio de Manasés desde Aser hasta Micmetat, que está enfrente de Siquem; y va al sur, hasta los que habitan en Tapúa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El límite de la tribu de Manasés se extendía desde la frontera con Aser hasta Micmetat, cerca de Siquem. Luego se dirigía al sur, desde Micmetat hasta el asentamiento que está cerca del manantial de Tapúa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Para el lado de Aser, constituía la frontera el Micmetat que está frente a Siquem. Esta descendía por el sur hacia Yasib que es la fuente de Tapúa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el territorio de Manasés alcanzaba desde Aser hasta Micmetat, que está frente a Siquem, y llegaba hasta el sur, hasta los habitantes de En-tapúa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El límite de Manasés era, partiendo de Aser, Micmetat, que está enfrente de Siquén; luego iba hacia el mediodía, hacia los habitantes de En Tapúaj.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 17:7
15 Cross References  

Y la vio Siquem, hijo de Hamor, el heveo, príncipe de aquella tierra, y la tomó, y se acostó con ella, y la deshonró.


Y fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Siquem.


Y él le dijo: Ve la paz de tus hermanos y la paz de las ovejas, y tráeme la respuesta. Y lo envió del valle de Hebrón, y llegó a Siquem.


Y fue Roboam a Siquem; porque todo Israel había venido a Siquem para hacerlo rey.


Y reedificó Jeroboam a Siquem en el monte de Efraín, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Penuel.


Y les dieron las ciudades de acogimiento, a Siquem con sus ejidos en el monte de Efraín, y a Gezer con sus ejidos,


Dios pronunció en santidad; yo me alegraré; partiré a Siquem, y mediré el valle de Sucot.


porque las hijas de Manasés poseyeron herencia entre sus hijos; y la tierra de Galaad fue de los otros hijos de Manasés.


Y la tierra de Tapúa fue de Manasés; pero la Tapúa que está junto al término de Manasés, es de los hijos de Efraín.


Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, y a Siquem en el monte de Efraín, y a Quiriat-arba, que es Hebrón, en el monte de Judá.


Y les dieron a Siquem, villa de refugio para los homicidas, con sus ejidos, en el monte de Efraín; y a Gezer con sus ejidos.


Y juntando Josué todas las tribus de Israel en Siquem, llamó a los ancianos de Israel, y a sus príncipes, a sus jueces, y a sus oficiales; y se presentaron delante de Dios.


Y enterraron en Siquem los huesos de José que los hijos de Israel habían traído de Egipto, en la parte del campo que Jacob compró de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien corderas; y fue en posesión a los hijos de José.


Y se fue Abimelec hijo de Jerobaal a Siquem, a los hermanos de su madre, y habló con ellos, y con toda la familia de la casa del padre de su madre, diciendo:


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo